Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | empanadas

Masterchef Celebrity: Tres aspirantes heridos en la gala

Sin duda el programa Masterchef Celebrity de anoche fue el más accidentado de lo que va de reality ¿Quiénes fueron los aspirantes heridos?

A medida que va avanzando el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity Argentina, el concurso se pone más difícil. Tras un episodio donde los aspirantes tuvieron que buscar los ingredientes en el "Mercado Extremo", anoche tuvieron que hacer uno de los platos más tradicionales de nuestra cocina: Empanadas. Aunque parecía una prueba tranquila, a lo largo del programa tres aspirantes resultaron heridos mientras hacían la preparación ¿De quiénes se trata?

Al comienzo del programa de este martes, Fede Bal, quién gano la medalla de oro en el miércoles de beneficios pasado, fue el encargado de asignar a los otros aspirantes de Masterchef Celebrity, cuál sería el relleno y las cantidades de empanadas que tenían que preparar sus compañeros. Y la cosa quedó así:

A Claudia Villafañe le correspondió preparar 11 empanadas mendocinas, a El Polaco 9 porteñas, a Boy Olmi 12 Litoraleñas y a Leticia Siciliani quien regresó a Masterchef Celebrity 10 empanadas patagónicas. Por su parte Fede Bal prefirió preparar 9 empanadas salteñas.

Una vez asignadas las tareas se asignaron las tareas se calentó la cocina. La primera en pedir ayuda, pero no a los chef sino a la enfermería fue Claudia Villafañe, la primera de los aspirantes que resultó herida: “¡Me corté! ¿Me pueden venir a poner una curita que no puedo amasar?” gritó la empresaria.

Fede Bal le pide perdón a Boy Olmi de rodillas – MasterChef Argentina 2020

Más adelante otro de los aspirantes, esta vez el primer actor Boy Olmi fue el segundo en salir herido: "La Pu... Madre me corté" gritó el Boy. Además agregó: “Me lastimé un dedo con el cortador de pasta y eso me incomoda y me demora”

Unos minutos después el hijo de Carmen Barbieri, es decir Fede Bal, fue el tercero de los aspirantes en cortarse mientras hacía la preparación. Acerca de la prueba de anoche en Masterchef Celebrity Argentina Bal dijo: “No es una prueba fácil”.

Y según dijo el jurado de Masterchef Celebrity compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen; Fede Bal tenía la razón: “Todos fallaron en algo” comentaron. Finalmente las empanadas de Leti Siciliani fueron las mejores de la noche.