Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Masterchef | Reality

Masterchef Celebrity tiene confirmó nueva participante

La polémica famosa fue confirmada por la producción de Masterchef Celebrity, el reality show de Telefé

La madre de Dalma y Giannina, y además ex esposa de Diego Maradona Claudia Villafañe, fue confirmada como participante del nuevo reality show de Telefé Masterchef Celebrity. El programa conducido por Santiago Del Moro será estrenado a mediados del mes de septiembre.

Con Claudia Villafañe ya son cinco los confirmados. Todavía faltan para completar 6 concursantes para completar el staff 11 famosos. El primero fue Fede Bal, quien tuvo su año más difícil, ya que en el mes de marzo le diagnosticaron un cáncer de intestino y tuvo que comenzar un tratamiento hasta que pudo superarlo.

Otro de los confirmados para participar del Masterchef Celebrity fue Roberto Moldavsky. Con los teatros todavía cerrados por la pandemia del coronavirus, el humorista se mostró entusiasmado por el hecho de que la producción del programa hubiera pensado en él para su primera edición de famosos.

También firmó el contrato para participar del reality fue El Polaco, que acaba de convertirse en padre de Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi. Otra de las concursantes ya confirmadas es Iliana Calabró, quien es considerada una de las favoritas.

Captura Villafañe.PNG

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta del estreno de Masterchef Celebrity se sabe que estará al aire a medidos de septiembre. También se sabe que estará en Prime time y de lunes a viernes. Adicionalmente se supo que el jurado estará compuesto por los chef: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, quienes han sido los encargados de evaluar a los participantes desde la edición original.

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam y que posteriormente fue modificada por la BBC. En Argentina, ya se han realizado cuatro ediciones que se sucedieron entre 2014 y 2016, dos con cocineros adultos y dos con niños, y contaron con la conducción de Mariano Peluffo.

Está es la primera edición de Masterchef Celebrity en argentina.

Dejá tu comentario