Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Telefe | Turco García

MasterChef Celebrity tendrá repechaje

Todos los concursantes eliminados de MasterChef Celebrity hasta el domingo 22, volverán por una semana, para buscar ingresar nuevamente a la competencia.

Como es costumbre en la mayoría de los grandes certámenes, MasterChef Celebrity tendrá su repechaje. En este sentido, la emisora Telefe anunció que la semana que viene los participantes que han quedado eliminado tendrán la oportunidad de competir durante una semana para ingresar nuevamente al show gastronómico.

masterchef-celebrity-argentina.jpg
MasterChef Celebrity tendrá repechaje

MasterChef Celebrity tendrá repechaje

Hasta el domingo pasado, han sido seis los eliminados de MasterChef Celebrity. En orden de eliminación, los famosos que se fueron despidieron semana a semana fueron: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo. Junto a ellos se unirá el eliminado del próximo 22 de noviembre, y todos podrán competir entre sí por dos lugares dentro del concurso.

Los que aún quedan en MasterChef Celebrity son: Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Boy Olmi, Claudia Villafañe, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Belu Lucius y Analía Franchín. El ciclo de Telefe es conducido por Santiago del Moro y es el programa más visto de la televisión argentina.

En este sentido, vale la pena destacar que MasterChef Celebrity lleva un promedio de 17.1 puntos en el mes y medio que lleva al aire. El programa culinario supera ampliamente al Cantando 2020, de El Trece, su competencia directa.

Dolli Irigoyen, jurado suplente del MasterChef Celebrity, envió una sugerencia a la producción de la segunda temporada del show, la cual ya fue confirmada y se está desarrollando para iniciar el primer trimestre del 2021 por la pantalla de Telefe: "Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina", opinó.

La cocinera ha sido excelente como reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity ya que es más exigente y tajante que él. Sin embargo, tiene un aprecio por uno de los participantes, y no lo ocultó. Durante una reciente entrevista con Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, revelo quién es su favorito.

El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida.