Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Telefe | Reality

Telefe ya prepara la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Tan exitoso ha sido el programa que la producción de MasterChef Celebrity ya está preparando una segunda temporada del show transmitido por Telefe.

MasterChef Celebrity lleva un mes de haber empezado y los productores de Telefe ya están pensando en qué famosos pueden ser parte de una segunda edición. El programa conducido por Santiago del Moro lleva un promedio de 16.6 puntos de rating y suele llegar a picos de 20, ganándole casi cada noche al Cantando 2020 de El Trece.

masterchef-celebrity-argentina.jpg
Están cocinando la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina

Están cocinando la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina

Quizá debido a este éxito, Boxfish, la productora de MasterChef Celebrity, ya está buscando nuevos participantes para la segunda temporada del reality culinario, que se estrenaría en enero de 2021. Vale la pena destacar que el certamen transmitido por Telefe es uno de los programas más comentados en las redes sociales.

Con respecto a la actual temporada, la producción de MasterChef Celebrity ya está preparando un repechaje para los participantes eliminados, que se grabará en las próximas semanas. Al momento, van cuatro eliminados: el actor Ignacio Sureda, los cantantes el Mono de Kapanga y Patricia Sosa y el humorista Roberto Moldavsky

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de MasterChef Celebrity y un millón de pesos en efectivo.

MasterChef Celebrity y el Covid-19

Germán Martitegui tuvo que ausentarse del reality tras su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El chef fue sustituido al menos dos semanas por otro jurado. Además del chef, los concursantes El Polaco y Vicky Xipolitakis también resultaron contagiados del virus pandémico, junto con sus familias. Ellos, también estuvieron en recuperación y fueron reemplazados.

Ahora, se conoció que esta semana se reincorporaron Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, después de haber atravesado coronavirus. El Polaco ya había vuelto al reality al recibir el alta de covid-19. La competencia continúa con los participantes originales.

Vale la pena destacar que las dos últimas galas de eliminación de MasterChef Celebrity se convirtieron en los más visto de la televisión en la Argentina, con muy buenos números en rating.