Argentina | Masterchef Celebrity | Claudia Villafañe | Masterchef

Masterchef Celebrity se equivocó con Claudia Villafañe

La producción de Masterchef Celebrity obvió un detalle vinculado a Claudia Villafañe en la gala de anoche ¿Qué pasó?

A esta alturas, ya todos conocen que el reality más visto del país Masterchef Celebrity Argentina no es en vivo, es decir se graban episodios por adelantado. Esto se evidenció cuando dos de los aspirantes (Vicky Xipolitakis y El Polaco), y uno de los jurados (Germán Martitegui) se contagiaron de Coronavirus. Y el pasado 25 de noviembre tras conocerse la noticia de la muerte de Diego Maradona, se emitió un spot previo al inicio del programa donde la producción manifestaba su apoyo a Claudia Villafañe, ex esposa del jugador y concursante del reality.

Pero en el programa de anoche, a la producción se le escapó la tortuga, como diría el propio Diego, pues el regreso a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina anoche de Claudia Villafañe, no tuvo nada que ver con el velorio de Diego Maradona, sino con el hecho de que los aspirantes estuvieron fuera de las cocinas porque los compañeros eliminados se jugaban un puesto en el repechaje del programa.

Aunque es bueno aclarar, que antes de comenzar la gala de anoche, la producción aclaró que se trataba de un programa "grabado con anterioridad", pero cuando se editó el programa por ahí hubo detalles que no se cuidaron. Esto se evidenció cuando Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity Argentina, recibió a los aspirantes.

Santiago del Moro le preguntó a Claudia Villafañe: "Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?", le preguntó enérgicamente. A lo que Claudia le contestó con una gran sonrisa: "Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba".

¿A qué bando pertenece Claudia Villafañe? - MasterChef Argentina 2020

Lo que ocurre es que tanto el conductor Santiago del Moro, como a la aspirante Claudia Villafañe hacían referencia al regreso de los aspirantes tras la semana de repechaje, y no a la vuelta tras la muerte de Diego Maradona.

Tal vez parecerá un detalle menor, pero si alguna persona no tiene claro que los programas de Masterchef Celebrity Argentina son grabados, podría leerse como que a Claudia Villafañe no le afectó la muerte de Diego Maradona, aunque es evidente que obviamente la entristeció y mucho. Esto no es una nota condenatoria, sino más bien una critica constructiva.