Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Gianinna Maradona | Telefe

MasterChef Celebrity recibe a la ex y a la hija de Maradona

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona se preparan para integrar MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe.

Ya se empieza a palpitar el próximo desembarco en Telefe donde Masterchef Celebrity pasará a ser la joya del canal. Y claro que traerá discusiones, polémicas y muchas anécdotas que rebotarán en todos los medios, ya que en esta edición los protagonistas serán los famosos.

Parece ser que dos personalidades de la farandula están muy cercanas a formar parte del staff de MasterChef Celebrity. Se trata de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, hija y ex mujer de Diego Maradona. Ambas se han despachado con opiniones en el último tiempo acerca de Maradona, su estado de salud y entorno. Aunque, a decir verdad, Claudia Villafañe lo hace con mucha cautela.

gianina maradona 1.jpg

Sin embargo, Gianinna Maradona suele referirse a su padre con expresiones bastantes explosivas. Esta es la razón por la que MasterChef Celebrity se posiciona como un programa que va a dar que hablar dentro de la grilla de Telefe.

Madre e hija se pondrán a cocinar frente a millones de televidentes y problablemente encabecen alguna que otra discusión. Es cierto que Telefe ya venía dándole importancia al arte culinario -pudimos verlo con Bake Off- pero parece ser que buscan una revancha después de haber compartido un polémico final en este último programa.

masterchef argentina capitulo 17 la gran final

MasterChef Celebrity será conducido por el multifacético Santiago del Moro y contará con 14 famosos que se pondrán un delantal para mostrar todos los dotes que tienen en la cocina. Otros de los famosos que estarían en la pantalla de Telefe son Dolores Barreiro, Gabriel Batistuta, Catherine Fulop, Gabriel Corrado, Valeria Mazza, Fabián Cubero, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Rocío Guirao Díaz, Flor Vigna y Rocío Marengo, todas grandes figuras del espectáculo argentino. Es probable también que el jurado se repita a otras ediciones, donde Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui fueron los responsables de evaluar a los participantes.

Dejá tu comentario