Argentina | Masterchef Celebrity | Rocío Marengo | Santiago del Moro

¿Quiénes son? Tres mujeres más participarán en "MasterChef Celebrity"

Rocío Marengo y Marina Calabró soltaron todo y dieron a conocer el nombre de las tres nuevas consursantes de "MasterChef Celebrity"

Rocío Marengo y Marina Calabró anunciaron sin querer, quiénes serán las tres nuevas concursantes del “MasterChef Celebrity”. Recordemos que a poco para que inicie el concurso, se han conocido detalles como que el ciclo será presentado por Santiago del Moro y que entre los participantes están: Roberto Moldasky, Fede Bal, El Polaco e Iliana Calabró.

Pues tanto la participante del reality en su versión chilena, como la periodista dieron a conocer que a ellos se les unen: Patricia Sosa, Sofi Pachano y Cathy Fulop. Fue en el momento en el que Marengo hablaba de su paso por el certamen en una entrevista a "Confrontados" cuando se conoció esta noticia. “Patricia Sosa, Sofi Pachano”, enumeró la conductora del ciclo de chimentos. “Cathy Fulop me parece que también”, acotó Marengo, fue la manera en la que trascendió.

Rocío Marengo.jpg
Rocío Marengo participó en “MasterChef Celebrity” en Chile

Rocío Marengo participó en MasterChef Celebrity” en Chile

Por su parte, Rocío confesó que también fue convocada pero que rechazó la oferta. “Me convocaron para el programa de acá. Charlamos mucho porque realmente a mi me encanta cocinar y me encantaría seguir aprendiendo. Es un formato que es muy demandante, muy intenso”, manifestó. Cabe recordar que la modelo quedó a la puertas del título y sufrió una aparatosa caída en medio de la final.

"Llego el momento de disfrutar la ultima cocinada en #masterchef. Quiero agradecerles de todo corazón, pero fuerte fuerte, a todos lo que me acompañaron en este lindo desafío!! Familia, amigos y a ustedes x bancarme tantoooo. Ganeeeee!!! Fue una intensa y enriquecedora experiencia!!", escribió en su cuenta de Twitter tras su victoria.

Por otra parte, la producción de Telefe aun no anuncia cuándo se estrenará la versión argentina del concurso, pero sin duda, ya está casi todo listo para el programa que conducirá Santiago del Moro. Por otra parte, la producción de Telefe aun no anuncia cuándo se estrenará la versión argentina del concurso, pero sin duda, ya está casi todo listo para el programa que conducirá Santiago del Moro.

Dejá tu comentario