Medios | Masterchef Celebrity | Cantando 2020 | Reality

¿Quién ganará? MasterChef Celebrity versus Cantando 2020

Este lunes a las 22:30 horas se estrena en la pantalla de Telefe el MasterChef Celebrity y se enfrentará directamente con el Cantando 2020 de El Trece.

Este lunes a las 22:30 horas se estrena en la pantalla de Telefe el MasterChef Celebrity. El programa va a competir directamente con el Cantando 2020, de El Trece. Ambos realities shows buscan la atención del público, ¿Cuál vas a ver?

cantando-2020-masterchef-celebrity.jpg
El Cantando 2020 versus MasterChef Celebrity

El Cantando 2020 versus MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

El reality culinario de Telefe contará con la conducción de Santiago del Moro, y participarán famosos de la argentina, en total 16, que serán juzgados en su técnica a la hora de cocinar. Alguno de los concursantes serán: Claudia Villafañe, El Polaco, Iliana Calabró, Fede Bal, Patricia Sosa y Moldavsky.

Cantando 2020

Por su parte, el Cantando 2020, producido por Marcelo Tinelli para El Trece, arrancó a finales de julio con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. En las últimas semanas ha agregado a nuevos participantes y hasta nuevas personalidades en el Jurado calificador (el denominado BAR), para atraer más espectadores.

¿Quién ganará en rating?

Ahora bien, el debut de MasterChef Celebrity ha generado intriga, y un estreno siempre pesa más que un programa que ya ha sido visto por la mayoría y sabe qué verá. Por eso, la producción del Cantando 2020 preparó un evento especial con el que espera reponerse e intentar ganarle al nuevo reality gastronómico.

¿Qué será?, será un show musical inédito con las figuras femeninas de la movida tropical: Karina la Princesita, quien integra el jurado del reality de canto, que estará junto a dos participantes del certamen: Ángela Leiva y Gladys la Bomba Tucumana, y además Rocío Quiroz, artista que recién estuvo de invitada en el ritmo de tríos, con Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón.

Este es el tuit publicado por Laurita Fernández, la conductora del Cantando 2020, con la finalidad de captar la atención de los espectadores.

Embed

¿Qué preferís ver?, ¿El Cantando 2020, con sus participantes famosos tratando de cantar, o el nuevo reality culinario MasterChef Celebrity con famosos intentando cocinar?

Dejá tu comentario