Medios | MasterChef Celebrity | Reality | El Gran Premio de la Cocina

¡Polémica! MasterChef Celebrity sumó tres integrantes de El Gran Premio de la Cocina a su reality

Desde su estreno, hace una semana, MasterChef Celebrity ha liderado el rating en su franja horaria. De esta manera, Telefe gana a El Trece y el Cantando 2020.

MasterChef Celebrity debutó el pasado 5 de octubre por la pantalla de Telefe. El reality conducido por Santiago del Moro encabeza el rating en esa franja horaria, y ahora, en una polémica jugada, sumó a tres integrantes de El Gran Premio de la Cocina, certamen culinario de la competencia: El Trece.

Embed
instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CF9-fPaHY5b/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@emmaescobarok) el

Se trata de Emmanuel Escobar, Ian D’angelo y Gonzalo Ortiz, ex integrantes del reality de cocina del El Trece que se pasaron a Telefe. El trío de cocineros formarán parte de la denominada "Producción Gastronómica" de MasterChef Celebrity.

Con respecto a las nuevas adquisiciones, se encuentra Ian D’angelo, quién fue parte de la quinta temporada del reality El Gran Premio de la Cocina. Tiene 21 años y llegó a las semifinales. Durante su participación, apareció en más de 80 emisiones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ian D'angelo (@ian_dangeloo) el

Otro semifinalista de El Gran Premio de la Cocina es Emmanuel Escobar, de 23 años. Participó en 75 programas durante la segunda temporada. En su Instagram comentó: “Producción gastronómica en @masterchefargentina. Un nuevo desafío que suma experiencia. Conocer gente nueva, un equipo de profesionales que te nutren y te dan otra visión de la gastronomía. Vamos por todo siempre disfrutando, aprendiendo y gozando”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@emmaescobarok) el

De las nuevas incorporaciones de MasterChef Celebrity, el único que no fue participante directo de la competencia fue Gonzalo Ortiz. “Bueno gente, la vida siempre te da oportunidades y buenas cosas para vivir, compartir, disfrutar y sobre todo conocer gente buena. VAMOS CON TODO”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GC GONZA COCINA (@gonzacocinaok) el

¿Qué te parece esta nueva jugada de MasterChef Celebrity?, ¿Jugada en contra de El Gran Premio de la Cocina?

Primer eliminado

masterchef-celebrity.jpg
MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro

MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro

Nacho Sureda resultó ser el primer eliminado de Masterchef Celebrity tras cometer un error que el jurado del reality no pasó por alto. En la última emisión del show, los participantes debían preparar un plato de pasta a elección, pero fue en la devolución que recibió una crítica inminente que vino por parte de Germán Martitegui, quien lo retó fuertemente por servir la pasta con la mano y no utilizar colador o pinzas.

Sureda inició el reto con buen pie ya que logró amasar y cortar un buen producto, además de cocinar una salsa a las finas hierbas bastante decente. Pero a la hora de la devolución, Martitegui fue tajante: "Ignacio, no usaste colador. ¡Lo serviste con la mano! ¡Así hiciste!", le dijo imitando al actor.

Dejá tu comentario