Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Patricia Sosa | Fede Bal

MasterChef Celebrity: Patricia Sosa fue la tercera eliminada del show

Los peores de la semana fueron Fede Bal y Patricia Sosa. Finalmente, la cantante tuvo que despedirse del certamen culinario MasterChef Celebrity.

Este domingo 25 de octubre se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el concurso culinario de Telefe: MasterChef Celebrity. Los ocho peores de la semana tuvieron el desafío de cocinar corvina, y todo se complicó cuando el jurado Germán Martitegui les pidió realizar otro platillo, con tan solo 20 minutos.

patricia-sosa-masterchef-celebrity.jpg
Patricia Sosa es la tercera eliminada de MasterChef Celebrity

Patricia Sosa es la tercera eliminada de MasterChef Celebrity

Por su parte, Damián Betular, luego de que los concursantes terminaran el segundo plato, comunicó que los competidores también tendrían que elaborar un tercer plato, pero en 15 minutos. Llegó el momento de las devoluciones y Analía Franchin y Leti Siciliani fueron las mejores de la noche y las primeras en subir al balcón.

Luego, Les siguieron Vicky Xipolitakis y Rocío Marengo. Boy Olmi también pasó a pesar de haber tenido una gala algo floja. De últimos quedaron Patricia Sosa y Fede Bal, quien tuvo un fuertísimo cruce con Germán Martitegui.

Damián Betular le dijo a Patricia Sosa: "Realmente no tuviste un día muy afortunado", mientras que a Fede Bal le indicó: "No quiero estar en tus zapatos. Sos una persona inteligente, pero hoy no te pudiste lucir". Luego, el exjurado de Bake Off, muy serio, indicó:

Es obvio que ustedes dos nos presentaron los peores platos de la prueba de hoy, algunos nos dejaron un gusto amargo en todo sentido Es obvio que ustedes dos nos presentaron los peores platos de la prueba de hoy, algunos nos dejaron un gusto amargo en todo sentido

Finalmente, tras el anuncio de que Patricia Sosa era la nueva eliminada del MasterChef Celebrity, comentó: "No me voy a poner mal. Me emociono porque le puse el 100 por ciento y las emociones están a flor de piel. Siento que hice bien todo lo que hice", y le dedicó una última canción a sus compañeros de concurso.

Embed

Cada domingo hay una nueva eliminación en MasterChef Celebrity. Los primeros eliminados fueron: Nacho Sureada, la primera semana y el Mono de Kapanga la segunda eliminación.