Argentina | Masterchef Celebrity | Marengo | El Polaco

Masterchef Celebrity: Marengo "hundió" a El Polaco

Durante el último programa de Masterchef Celebrity, Marengo quiso excusar su mala preparación mandando a El Polaco "al paredón"

Ayer en la noche y luego de conocerse del Covid positivo de El Polaco, el canal Telefé igualmente trasmitió el programa Masterchef Celebrity(previamente grabado). En esta oportunidad tenían que pasar por tres preparaciones que tenían como base central el mismo alimento: El huevo. En un momento del programa cuando Rocio Marengo recibió la devolución bardeó el plato de su compañero El Polaco ¿Cuál fue la razón?

La primera prueba consistía en preparar huevos fritos, y quien no cumpliera la tarea, pasaba directamente al delantal negro. En esa primera fase, que estuvo muy pareja, Sofía Pachano pasó directamente a la gala de eliminación del próximo Domingo.

En la segunda parte de la prueba, los aspirantes a Masterchef Celebrity prepararon un omelett, sólo quien lograra la preparación perfecta, zafaba de la gala de eliminación. El peor plato de la prueba fue para Analía Franchín, que tras recibir la devolución del jurado, se quejó de que Sofía Pachano ayudó a El Polaco desde el balcón. "No me parece justo" añadió la periodista.

Ya en la fase tres, es decir en la última prueba de la noche, los aspirantes a Masterchef Celebrity tenían que preparar una tortilla de papas. Una vez terminadas las preparaciones, los jurados del concurso comenzaron a llamar a los aspirantes. Cuando le tocó a Rocio Marengo, la mediática quiso justificar su error, diciendo que el plato de El Polaco era peor.

Todo comenzó cuando Damián Betular le dio la devolución a Marengo: “Es 50 y 50. 50 ingredientes y preparación y 50 cocción. Y cuando la dimos vuelta, la cocción no está”. Donato De Santis fue más crudo con Rocio: “Vos le podés poner más panceta, más sal, pero con este envoltorio afuera quemado, no va…”.

Programa 09 (15-10-2020) - Masterchef Argentina 2020

Entonces cuando Rocío Marengo le contestó al jurado: “Igual si esto está quemado la del Polaco…”, dijo entre risas. En ese momento Santiago del Moro dijo: “Lo acabás de sepultar al Polaco”, lanzó mientras el cantante tropical añadía: “Vamos a darle al Pola”.

A lo que el cantante de Cumbia contestó: “Nada, todo bien. Qué mal, ¡son terribles acá!”, dijo El Polaco. “Igual se iban a dar cuenta Polaco”, le respondió La Tana Iliana Calabró. “Sí, pero dejá que me lo digan a mí, yo la estaba peleando hasta lo último”. Dijo el cantante.

Después de los dimes y diretes le tocó el turno a El Polaco. Al ver la preparación, Donato De Santis dijo: “El lado oscuro de la luna es esto”.

Finalmente El Polaco Explicó: “Tengo un problema terrible con la sartén y puse pocos huevos me parece. Cuando lo puse estaba el aceite quemado me parece, y me faltó huevo. Tenían que ser cinco y puse tres, no se porque le pijotee los huevos”.