Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Programa | Patricia Sosa

La eliminación de Patricia Sosa en MasterChef Celebrity fue el programa más visto del año en la televisión argentina

En materia de rating, el programa MasterChef Celebrity, transmitido por la pantalla de Telefe, captó la mejor audiencia del año en la televisión argentina.

Este domingo Telefe emitió la tercera gala de eliminación del concurso culinario MasterChef Celebrity. Esta edición del show se convirtió en el ciclo más visto del año en la televisión de la Argentina, con un promedio de 19,29 puntos de rating, y un share de 59,04 por ciento.

Masterchef-Celebrity-2.jpg
MasterChef Celebrity y su nuevo récord para Telefe en la televisión de la Argentina

MasterChef Celebrity y su nuevo récord para Telefe en la televisión de la Argentina

El pico de rating lo obtuvo a las 23 horas, con 21,43 puntos y el pico de share a las 23:33 horas, con 69,31 por ciento. En la gala de eliminación del MasterChef Celebrity, 7 de los participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los concursantes Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analia Franchin, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi tuvieron que realizar un plato con pescado, luego de las indicaciones del chef especialista invitado Ramón Chiliguay.

La cantante Patricia Sosa no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en la tercera eliminada de MasterChef Celebrity. Sin embargo, antes de despedirse, entonó su canción Adiós, conmoviendo a todos los presentes en el piso del programa de Telefe.

Adiós, de Patricia Sosa, fue estrenada en 2006 y alguna de las frases que cantó fueron las siguientes:

  • Decir adiós, es recordar las cosas que vivimos, que fuimos uno solo en la vida.
  • Decir adiós, es dejar un poquito de mi corazón. Por lo que fuimos, yo me despido,
  • juro que nunca te olvidaré...
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina) el

La competencia continúa

MasterChef Celebrity se transmite de lunes a jueves a las 22.30 horas. Quedan 13 participantes en carrera y enfrentan nuevos retos. Este lunes será un programa muy emotivo, ya que los familiares de cada participante ingresará a las cocinas del reality para ayudarlos en la prueba.

La competencia continúa en las cocinas y también fuera de ellas, ya que Telefe estrenó MasterChef Celebrity en ese horario para competir directamente con el Cantando 2020, transmitido por El Trece. ¿Quién ganará hoy en el rating?