Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Belu Lucius | miedo

¡Insólito! Belu Lucius confesó en MasterChef Celebrity cuál es su temor más grande

La participante de MasterChef Celebrity, Belu Lucius, confesó su más grande temor, en una de las recientes emisiones del reality de Telefe.

El MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión Argentina, y sus participantes han generado mucho entusiasmo en todos los televidentes. En una reciente emisión, Belu Lucius confesó a qué le tiene miedo.

belu-lucius.jpg
Belu Lucius y su insólito temor en MasterChef Celebrity

Belu Lucius y su insólito temor en MasterChef Celebrity

Durante la gala de este miércoles, los famosos participantes del MasterChef Celebrity tuvieron que superar un terrible desafío. Tuvieron que entrar a oscuras al mercado, con solamente un fósforo en la mano. Debían tomar en menos de tres minutos los ingredientes con los que iban a preparar sus platos, intentando descubrir qué era cada cosa solo con tantear.

Previo a entrar, alguno de los concursantes confesaron sus más grandes miedos, y Belu Lucius sorprendió a todos sus compañeros al revelar un temor, considerado insólito para muchos: “Le tengo miedo a las alturas… Y a la mayonesa”.

Evidentemente, estas palabras causaron gracia a sus compañeros, quienes se mostraron sorprendidos, al igual que el conductor Santiago del Moro, destacando que ese temor era muy extraño trabajando en la cocina de MasterChef Celebrity. Muy sincera, la influencer contó su pánico:

Es un miedo, una fobia, no me gusta. No puedo ni agarrar el sachet, pero si no está viendo un psicólogo que me avise Es un miedo, una fobia, no me gusta. No puedo ni agarrar el sachet, pero si no está viendo un psicólogo que me avise

En ese momento, Rocío Marengo le consultó que si era a cualquier tipo de mayonesa: “¿A la casera también?” Y horrorizada, Belu Lucius afirmó: “A la casera o no casera, no, no puedo”.

Récord en MasterChef Celebrity

Este domingo Telefe emitió la tercera gala de eliminación del concurso culinario MasterChef Celebrity. Esta edición del show se convirtió en el ciclo más visto del año en la televisión de la Argentina, con un promedio de 19,29 puntos de rating, y un share de 59,04 por ciento.

El pico de rating lo obtuvo a las 23 horas, con 21,43 puntos y el pico de share a las 23:33 horas, con 69,31 por ciento. En la gala de eliminación del MasterChef Celebrity, 7 de los participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.