Medios | Masterchef Celebrity | Flor Vigna | Fede Bal

MasterChef Celebrity: Flor Vigna se suma al certamen de Telefe como host digital

La influencer Flor Vigna no estará como participante en el reality de cocina de Telefe: MasterChef Celebrity, sino que será la conductora digital del certamen.

Flor Vigna fue campeona del Bailando y ahora competirá contra LaFlia y El Trece con el reality show de cocina que prepara Telefé para hacerle frente al Cantando 2020. La influencer se sumará al MasterChef Celebrity, aunque no como participante, sino que será host del programa.

flor-virgna.jpg
Flor Vigna se suma al MasterChef Celebrity

Flor Vigna se suma al MasterChef Celebrity

Flor Vigna informó mediante un video, publicado en las redes sociales de la emisora Telefe, que participará en el MasterChef Celebrity como presentadora digital del programa:

Estoy muy feliz, me suno a Masterchef celebrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. Pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Vamos a hacer contenido de otro planeta Estoy muy feliz, me suno a Masterchef celebrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. Pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Vamos a hacer contenido de otro planeta

Esas fueron las palabras de Flor Vigna referente a su nuevo rol como host del programa culinario de Telefe, el cual estará conducido por Santiago del Moro.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1306308411181674498
Fede Bal en MasterChef Celebrity
fede-bal.jpg
Fede Bal respondió a quienes lo critican por participar en MasterChef Celebrity

Fede Bal respondió a quienes lo critican por participar en MasterChef Celebrity

Fede Bal ya confirmó su participación en MasterChef Celebrity y las grabaciones ya están por comenzar, aunque tuvieron que retrasar toda la producción debido a que Analía Franchín, otra de las participantes del certamen gastronómico, dio positivo de coronavirus.

Fede Bal habló sobre los cuestionamientos de sus seguidores: "Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos Hablar o no voy a MasterChef, ¿De qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?".

En la entrevista con el Medio La Nación, Fede Bal agregó sobre lo que hará en su participación como cocinero en MasterChef Celebrity:

Estoy muy feliz de poder mostrar lo que sé de cocina, que no es tanto, pero la idea es aprender. Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel Estoy muy feliz de poder mostrar lo que sé de cocina, que no es tanto, pero la idea es aprender. Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel

Dejá tu comentario