Argentina | MasterChef Celebrity | Fernando Carlos | Telefe

MasterChef Celebrity: Fernando Carlos quedó afuera del reality

Al borde del llanto, Fernando Carlos se despidió de "MasterChef Celebrity" y aseguró estar contento de haber participado en el concurso de Telefe.

En la gala de eliminación de este domingo de MasterChef Celebrity 2, Fernando Carlos tuvo que abandonar la competencia debido a que no presentó los ñoquis ni la bruschetta que los jueces esperaban.

Pese a los consejos de la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe -quien estuvo como invitada en el piso para dar recomendaciones sobre su especialidad-, el periodista deportivo no logró realizar unos buenos ñoquis, mismo que le ocurrió a Claudia Fontán y María O'Donnell.

Fernando Carlos
MasterChef Clebrity: Fernando Carlos quedó afuera del reality de Telefe

MasterChef Clebrity: Fernando Carlos quedó afuera del reality de Telefe

“Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, dijo Fernando Carlos frente la cámara luego de que Damián Betular anunciara que era él el sexto eliminado del concurso transmitido por Telefe.

"Si hay algo que me enseñaron mi mamá y mi papá es a ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres, peses a que no les hice comer rico (…). Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo”, expresó el ahora exparticipante del MasterChef Celebrity al borde de las lágrimas.

“Lo disfruto y pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades y, más allá de haber cocinado como lo hice, creo que la aproveché. Pido disculpas y me coy contento”, cerró el periodista deportivo.

Embed

Repudio a MasterChef Celebrity 2

Para quienes aman la cocina, MasterChef Celebrity resulta un programa interesante y entretenido para toda la familia. Sin embargo, es real que allí se cocinan todo tipos de planos; inclusive aquellos que utilizan lácteos y derivas y diferentes carnes.

Y esto no es algo del agrado del colectivo de veganos. Menos aún resulta simpático cuando abiertamente han hecho demostraciones fuertes contra los animales. Y allí "saltó" voicot, un grupo de activistas veganos, para decirle a los participantes, miembros del jurado y responsables de producción del ciclo de Telefe un fuerte descargo.

Con un posteo que incluyó las imágenes risueas de Damián Betular, Dani La Chepi, Claudia Fontán agarrando la cabeza de un cerdo muerto y la de Georgina Barbarosa haciéndose la graciosa con un gato embalsamado, voicot hizo un fuerte descargo titulado "Master Mierda", que recibió el apoyo de varios famosos.