Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Marcelo Polino | Fede Bal

Fede Bal quiso renunciar a MasterChef Celebrity

Según el periodista Marcelo Polino, durante la gala de eliminación del MasterChef Celebrity, el actor Fede Bal se cansó y pidió un taxi a la producción.

MasterChef Celebrity es de los programas más vistos actualmente en la televisión argentina. El reality culinario de Telefe ha sido una revolución en materia de rating, ganando casi siempre al Cantando 2020, de El Trece. Sin embargo, hay controversias y el periodista Marcelo Polino reveló qué participante quiso irse del certamen.

marcelo-polino.jpg
Marcelo Polino reveló que Fede Bal se quiso ir de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino reveló que Fede Bal se quiso ir de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino es el denominado "embajador de MasterChef Celebrity", y siempre informa los pormenores en todos los programas de Telefe. Precisamente este domingo, el periodista visitó el piso de La Peña de Morfi, el ciclo de Gerardo Rozin y Jésica Cirio y lanzó una bomba.

El periodista Marcelo Polino describió que uno de los participantes se plantó en la gala harto del maltrato del jurado o de un ingrediente muy complejo para cocinar. "Pedime un taxi que me voy de acá", habría dicho el famoso de MasterChef Celebrity.

Más adelante en el programa, Marcelo Polino confesó que quien se plantó fue Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri. Finalmente, el periodista no terminó diciendo si la producción le cumplió el deseo y se retiró del estudio, o si lograron calmarlo y continuó en competencia.

Embed

Fede Bal presentó a su novia

El hijo de Carmen Barbieri recibió una sorpresa en el episodio, con la suma de familiares de los participantes. Es así como Fede Bal fue acompañado por su novia, Sofía Aldrey. La mujer que él mismo ha declarado que lo acompañó a hacerse los estudios, lo incentivó a iniciar el tratamiento, y la que lo bancó en todo el proceso de curación.

La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles La veo y no lo puedo creer, es muy buena cocinera. Sabe que va con qué, por ejemplo las salsas le salen increíbles

Ella es muy alejada de los medios, no le gusta, por lo que su participación en MasterChef Celebrity le generó mucho entusiasmo a Fede Bal: “Muy loco que esté acá, porque ella es cero de esto”.