Medios | Masterchef Celebrity | Fede Bal | Telefe

MasterChef Celebrity: Fede Bal confirmó que participará en el nuevo reality de Telefe

Mediante su cuenta de Instagram, el actor Fede Bal anunció que será uno de los participantes de MasterChef Celebrity, el nuevo reality de canto de Telefe.

La tarde de este martes, el actor Fede Bal confirmó que firmó el contrato con la productora Boxfish para ser parte del programa MasterChef Celebrity, la nueva apuesta de Telefe para hacerle frente al reality de El Trece, Cantando 2020.

fede-bal.jpg

Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santidelmoro ! Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santidelmoro !

Esa fue el escrito que publicó Fede Bal en su cuenta de Instagram, confirmando que será parte de la nueva competencia de cocina, el cual será conducido por Santiago del Moro, y tendrá como jurados a Christophe Krywonis, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Recientemente, en una entrevista Fede Bal habló sobre la posibilidad que hoy ya es un hecho: su participación en el concurso de cocina: "Hay un proyecto muy lindo e interesante que aún no firmé, es algo muy lindo y capaz me vean de lunes a viernes. Todavía no lo sé, estamos charlando... No puedo decir nada, pero capaz forme parte de MasterChef Celebrity. Me parece un súper formato, algo muy divertido. La gente quiere ver gente cocinando bien o mal. Santi del Moro conduciendo va a ser un diez. Yo desde chico soy de meter la mano en la cocina cuando veía a mi vieja cocinando".

MasterChef Celebrity

Otro famoso que participará en MasterChef Celebrity es el actor y comediante Roberto Moldavsky. Otros nombres que se rumorea sean parte de la nueva edición del programa es: Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Caludia Villafañe, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Sofía Pachano, Gabriel Corrado, Flor Vigna, Rocío Marengo, quien participó en el mismo formato en Chile y Georgina Barbarossa, que iba a estar en el Cantando 2020.

Embed

Dejá tu comentario