Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | Fede Bal

Masterchef Celebrity: Fede Bal bardeó a Germán Martitegui

En un momento de la noche italiana de Masterchef Celebrity Argentina, Fede Bal y Germán Martitegui se enfrentaron de nuevo ¿Qué pasó con la tregua?

El programa de este martes estuvo dedicado a Italia, por lo que las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina se engalanaron con los sabores del país de Donato de Santis. Sin duda no fue una prueba fácil, pues los aspirantes tuvieron que cocinar no una, sino tres preparaciones para deleitar al jurado del reality más visto de la televisión argentina. También fue la noche en que Fede Bal y Germán Martitegui volvieron a discutir.

Tal y como pasó cuando comenzó el reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, Fede Bal le contestó y chicaneó al prestigioso Chef Germán Martitegui mientras este le daba un consejo.

Durante el desarrollo de la noche italiana de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron un desempeño muy parecido en cuanto a la preparación de los tres platos. En el caso de Fede Bal su Bruschetta sorprendió gratamente a los jurados de Masterchef Celebrity.

Pero los problemas vendrían cuando le tocó presentar al jurado el postre, es decir los cannolis, su desempeño se fue a pique. De hecho Germán Martitegui comentó en referencia a la preparación de Febe Bal:

"Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible", le dijo Germán Martitegui al actor. Tras la crítica del dueño de uno de los mejores restaurantes del mundo (Tegui), Fede le tiró un palito al chef: "Las camisas que usa Germán son indefendibles".

Fede Bal y Martitegui: cruces, elogios y confusión - MasterChef Argentina 2020

Pero el conflicto con Germán no fue el único, pues Fede Bal también tiene un enfrentamiento implícito con su compañera y colega Leticia Siciliani. En cada programa los actores se mueven entre el amor y el odio, es por eso que cuando les toca estar frente a frente, el concurso pasa a un segundo plano. Y justo fue lo que ocurrió minutos antes de la decisión final donde uno quedaría fuera y el otro se salvaría.

Finalmente contra todo pronostico Fede Bal se salvó por lo que Leticia Siciliani quien no le hizo honor a su apellido, no pudo con sus cannolis y pasará al jueves de última chance.