Argentina | Masterchef Celebrity | Programa | Argentina

Masterchef Celebrity es el programa más visto de la TV

Masterchef Celebrity arrasó en el raiting del fin de semana, consolidándose como el programa más visto en la Argentina

La última gala de eliminación de Masterchef Celebrity, consolidó al ciclo de Telefe como el programa más taquillero del año en la TV Argentina. Según se dio a conocer, Masterchef subió la vara del raiting y anotó 21.6 puntos, 1.5 más que la gala anterior.

La consultora Kantar Ibope Media Argentina difundió este puntaje y fue compartido por la emisora. La quinta gala de eliminación del concurso de cocina logró un pico de rating a las 23.23 con 24.88 puntos. La nueva marca top en materia de audiencia televisiva se nutrió anoche de una emisión que, siempre con la conducción de Santiago del Moro, dejó fuera de la competencia a Iliana Calabró.

La quinta eliminada

Iliana Calabró es la quinta participante eliminada de Masterchef Celebrity. Recordemos que Calabró era una de las candidatas más competitivas y que muchos creían que iba a ser la ganadora, sin embargo, falló en una prueba de repostería que le costó su puesto en el certamen de cocina. Se trató de un croquembouche, que la actriz no logró preparar.

Iliana Calabró se convirtió en la quinta eliminada de MasterChef Celebrity Argentina

Donato de Santis fue el encargado de darle la noticia a la italiana y ella se despidió con unas sentidas palabras: "Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros...", dijo la actriz.

Asimismo agregó, generando lágrimas en sus compañeros: "Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola (...) y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra", completó antes de dejar su delantal. "Vos has sido nuestra Sofía Loren en este certamen", le señaló De Santis para cerrar el episodio de este domingo.