Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | Maradona

Masterchef Celebrity emitió programa grabado el día que murió Maradona

Este jueves salió al aire el programa Masterchef Celebrity que se grabó el día que Murió Diego Maradona

El 25 de noviembre en horas del medio día, el ex jugador y entrenador de Gimnasia y esgrima de La Plata Diego Maradona falleció en un country, a los 60 años. Algunas horas después de conocerse la noticia, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina llegaron a los estudios de Telefe en Martínez para grabar, pero obviamente sin la presencia de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona.

Anoche, jueves de última chance, se emitió el programa que se grabó justo el día que "El Pelusa" nos dejó. Es por eso que es varios momento de Masterchef Celebrity Argentina, las emociones estuvieron más que nunca, a flor de piel. El Polaco le rindió tributo a Maradona luciendo una camiseta de la selección Argentina, y una gorra con la foto de Diego. Cuando Santiago del Moro vio la vestimenta del aspirante, le dijo que pasara al frente, luego Del Moro pidió un aplauso para “el gran” Diego y el cantante alzó sus brazos al cielo, se tocó la gorra y envió un beso a cámara.

Luego del pequeño homenaje El Polaco regresó a su isla pero no pudo aguantar las ganas de llorar, por lo que Santiago tomo la palabra, y le envió un saludo a la gran ausente de la noche, Claudia Villafañe: “Antes de empezar la competencia, de comenzar a jugar con ustedes les cuento que falta alguien acá: Claudia Villafañe. Por razones de público conocimiento, no va a estar esta noche. Fuerza Clau, te extrañamos y acá estaremos esperándote para cuando regreses a brillar como siempre”.

Homenaje al 10 y palabras de acompañamiento para Claudia - MasterChef Argentina 2020

Seguidamente todos los aspirantes aplaudieron y le enviaron sus condolencias: “No está Claudia. Un golpe para todos los que la empezamos a conocer en estos meses. Es un día muy triste”, declaró El Mono de Kapanga.

Claudia Villafañe retomó las grabaciones de Masterchef Celebrity el lunes siguiente a la muerte de Diego Maradona. Fue un emotivo encuentro en el que la empresaria se quebró y no pudo contener las lágrimas al hablar del profundo dolor que atravesaban sus hijas. Luego, agradeció el apoyo e indicó que “están haciendo un circo” con la muerte de su ex esposo.