Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Mono de Kapanga | Twitter

MasterChef Celebrity: El segundo eliminado de la competencia es El Mono de Kapanga

El Mono de Kapanga se convirtió en el eliminado de este domingo en el concurso transmitido por la pantalla de Telefe, MasterChef Celebrity.

Este domingo fue una nueva noche de eliminación en el MasterChef Celebrity, concurso gastronómico transmitido por la pantalla de Telefe. El Mono de Kapanga se convirtió en el segundo eliminado de la competencia, luego de que el actor Nacho Sureda quedara afuera del reality en la primera gala de eliminación.

Twitter">
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1318012135293804549

Vale la pena destacar que el mejor plato de la noche fue el del actor Fede Bal, muy elogiado por la chef Christina Sunae, quien fue la invitada especial de la noche. Luego, los jurados salvaron a Analía Franchin y Sofía Pachano.

Continuando con la gala, pasaron al balcón Belu Lucius, Iliana Calabró y El Polaco, quien, según consideración del jurado, hizo "alto guiso", en vez de un curry del Sudeste de Asia. Esto dejó a Rocío Marengo y El Mono de Kapanga como los peores de la jornada.

El jurado Damián Betular criticó la actitud de la modelo, que se enojó al momento de recibir las devoluciones. Finalmente, Martitegui, Donato y Betular decidieron que el músico abandonara la competencia. El Mono de Kapanga confesó al respecto:

Tomé cariño a un montón de personas que no conocía. Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort, me sacaron de la caverna, como decía Platón. Me hicieron muy bien estos meses desde que me llamaron, la actividad está parada desde hace más de seis meses. Pude poner la cabeza en otro lado, llevarme un montón de información. Me llevo un montón de amigos Tomé cariño a un montón de personas que no conocía. Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort, me sacaron de la caverna, como decía Platón. Me hicieron muy bien estos meses desde que me llamaron, la actividad está parada desde hace más de seis meses. Pude poner la cabeza en otro lado, llevarme un montón de información. Me llevo un montón de amigos

Y luego de esa linda reflexión grabada en la entrevista de MasterChef Celebrity, se fue de la cocina ovacionado por sus compañeros.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1318013937812705282