Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | jurado

El jurado de Masterchef Celebrity cambió las reglas

El jurado de Masterchef Celebrity dijo que ninguno de los aspirantes iría a la gala de eliminación pero en el camino modificaron las regla ¿Qué paso?

En el miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron que preparar comida de cancha, es decir, lo que consumen los hinchas de México, España, Brasil e Italia cuando van a los partidos de fútbol para deleitar al jurado. Para asignar que plato le correspondería a cada celebrity, la producción invitó al ex futbolista argentino Daniel "Rolfi" Montenegro.

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la llegada del jurado, que entro al estudio de Masterchef Celebrity que ingresó a través de una manga, similar a la de un estadio de fútbol. Además Dolli Irigoyen y Damián Betular vistieron la camiseta de Boca Juniors, mientras que "El Tano" Donato de Santis se puso la de Racing Club de Avellaneda.

Una vez que Rolfi Montenegro asignó los platos a los cuatro aspirantes de Masterchef Celebrity Boy Olmi, Belu Lucius, Fede Bal y Turco García, el jurado les anunció que ante la falta de Leti Siciliani quien no asistió por problemas personales, solo jugarían por las medallas de oro y plata, pero aclarando que no habría eliminados.

Tras despedir a Daniel Rolfi Montenegro, cada uno de los aspirantes de Masterchef Celebrity comenzó con la preparación, Boy Olmi tenía que cocinar tacos, Turco García Coisinhnas de Frango, Belu Lucius pizzas fritas, y Fede Bal un bocata de calamares.

Al no verse amenazados por la eliminación los participantes se achancharon, cosa que molestó al jurado de Masterchef Celebrity, por lo que decidieron modificar la regla. Lo hicieron faltando 10 minutos para terminar la preparación y el encargado de hacerlo fue Damián Betular:

"El Turco todavía no tiene el relleno, Federico tiene los calamares sucios, Belu recién va por su primera pizza rellena y Boy no tiene la pico de gallo hecha. Cambiamos de opinión, uno de ustedes va a la gala de eliminación directa, así que pónganse las pilas". dijo el miembro del Jurado

Una noche para dejar todo en la cancha – MasterChef Argentina 2020

El anuncio no le gustó para nada a los aspirantes que de hecho se enojaron: "¿Qué? No podés jugar con nosotros así. No está bien esto. ¿Dónde está Martitegui en este momento? Es un señor del bien comparado a cómo está Damián hoy. ¿Qué le pasa? ¿Está durmiendo bien?", bramó Fede Bal. Belu Lucius también se alteró: "Ahora no me podés venir a cambiar las bases y condiciones del juego". Hasta Boy Olmi con su calma se mostró fastidiado. Aunque el peor fue el Turco García, que le echó la culpa de las fallas de su plato al jurado porque lo puso "nervioso".

El cambio de reglas dejó desposicionado a Boy Olmi , otro de los afectados fue Turco García, quien quemó los tomates y no usó mucho pollo en la preparación. Finalmente fue el ex delantero de Racing quien pasó directamente al domingo.