Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Dolli Irigoyen | Mono de Kapanga

Dolli Irigoyen reveló quiénes son sus favoritos en el repechaje de MasterChef Celebrity

La cocinera Dolli Irigoyen ya terminó su participación en MasterChef Celebrity, y declaró a cuáles famosos quiere seguir viendo en la competición gastronómica.

La reconocida cocinera Dolli Irigoyen estuvo de reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, en vista del contagio de Covid-19 del jurado del reality de Telefe. Ya ella se despidió de su participación en el programa culinario, pero con el inicio de la semana de repechaje, comentó cuál famoso le gustaría que regrese al certamen.

dolli-irigoyen.jpg
Dolli Irigoyen y sus favoritos en el repechaje de MasterChef Celebrity

Dolli Irigoyen y sus favoritos en el repechaje de MasterChef Celebrity

Los participantes que fueron eliminados en las primeras galas de MasterChef Celebrity ahora compiten por una segunda oportunidad. Esta semana Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, se enfrentan para volver al reality gastronómico.

Al respecto, Dolli Irigoyen en entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, declaró sobre el repechaje en MasterChef Celebrity: “Todos los participantes se quejan pero se quieren quedar. Todos quieren estar, han encontrado un lugar en el que quieren estar. Se han hecho como grupos“.

Allí, Dolli Irigoyen continuó diciendo respecto al ciclo de Telefe: “Están felices de estar en Masterchef y van a volver con gran energía y ánimo. Vamos a ver cómo van quedando y vamos a ver que pasa“. Respecto a su favorito para volver al programa, destacó:

Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso

Finalmente, Dolli Irigoyen habló sobre otra participante de MasterChef Celebrity: “Patricia Sosa me parece alguien querible y que es una genia, la verdad. Es una persona con una sensibilidad especial. Por ahí no cocina tanto pero la quiero ver“.