Medios | Masterchef Celebrity | Damián Betular | jurado

Damián Betular dijo cuál fue el peor platillo que probó en MasterChef Celebrity

El jurado de MasterChef Celebrity, a días de terminar el ciclo, confesó cuál fue el peor platillo y varias anécdotas del exitoso programa culinario de Telefe.

El jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular, reveló en una reciente entrevista cuál fue el peor plato que probó en la competencia culinaria de Telefe. El famoso pastelero no se quedó callado y reveló cuál platillo le pareció "incomible".

damián-betular.jpg
Damián Betular dijo cuál fue el peor platillo que probó en MasterChef Celebrity

Damián Betular dijo cuál fue el peor platillo que probó en MasterChef Celebrity

Esta es la última semana de la primera temporada de Masterchef Celebrity ya que la competencia culinaria llegará a su fin el próximo domingo 17 de enero. Este lunes despidió a una de sus concursantes más virales: Belu Lucius.

En este sentido, Damián Betular estuvo en el ciclo de Flor Peña, Flor de Equipo y dijo varios comentarios. Primero, comenzó hablando de la relación que tuvo con los otros colegas del jurado: Germán Martitegui y Donato de Santis: “Cuando termina el programa, los tres jurados nos quedamos charlando y comiendo los mejores platos. El mejor plato de la noche siempre lo comemos”.

Damián Betular también reveló la estricta regla que tiene la producción del show, en relación a los concursantes de MasterChef Celebrity: “Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes. Nada. Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Pero se los aclaramos el primer día. Es más, ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar ellos, los participantes, se van por un lado; y nosotros, los jurados, por el otro”.

Finalmente, Damián Betular reveló cuál fue el peor plato de estos meses de competición: "Es difícil porque hubo varios, pero el peor fue el que hizo el Turco, las mollejas que decoró caviar. Horroroso el sabor".

Final primera temporada

MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo televisivo más visto de este año 2020. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuándo termina?, según se pudo conocer, las grabaciones del reality culinario de Telefe terminaron antes de las festividades por navidad, el pasado 23 de diciembre, y ya tienen cuál sería la final.

En este sentido, si todas las fechas van igual que el cronograma, la final del programa se verá el domingo 17 de enero. Además, tanto fue el éxito de MasterChef Celebrity, que ya está en producción una segunda temporada: mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Además, continúa Santiago del Moro en la conducción.