Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Final | Reality

¿Cómo evitarán filtraciones de la final de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity, el exitosos ciclo de Telefe, está a punto de llegar a su final. ¿Cómo evitará la producción filtraciones del ganador?

Falta muy poco para conocer al campeón de MasterChef Celebrity, el reality culinario de Telefe que fue un éxito en audiencia. A pesar de las versiones de que hay fraude en la producción del certamen, el programa es el más visto del país en su franja horaria, y con cada emisión suma nuevos adeptos.

masterchef-celebrity.jpg
MasterChef Celebrity se acerca a su final

MasterChef Celebrity se acerca a su final

El eliminado de la semana pasada fue el Mono de Kapanga, y cada vez falta menos para la gran final del ciclo gastronómico. Por el momento, en MasterChef Celebrity continúan los famosos: Claudia Villafañe, el Polaco, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Belu Lucius y Analía Franchín.

Ahora bien, ¿Cómo hará la producción del programa para que no se filtre cuál es el ganador de la competencia?, Rodrigo Lussich desde el ciclo Intrusos de América TV, indicó: "Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”.

Por su parte, Adrián Pallares destacó que ese método suelen realizarlo en diversos reality shows y series de Estados Unidos: “Es algo muy americano. Pasa mucho con las series. Se graban dos finales, dos alternativas, y hay dos guiones”.

De esta manera, MasterChef Celebrity contaría con dos finales alternativos, y hasta el último día, los participantes no sabrán cuál es el verdadero ganador. Se espera que la final del exitoso ciclo de Telefe se estrene este domingo 17 de enero de 2021.

Segunda temporada

Vale la pena destacar que la producción de MasterChef Celebrity ya está trabajando en la segunda temporada del ciclo culinario, ya que con el éxito de su primera entrega, no quieren dejar el rating de lado, y están contactando a los nuevos participantes del reality. Se espera que los nuevos capítulos debuten entre marzo y abril de este 2021 con la conducción de Santiago del Moro y el regreso de los mismos jurados.