Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Claudia Villafañe | jurado

MasterChef Celebrity: ¿Claudia Villafañe favorecida por el jurado?

Versiones afirman que el jurado del MasterChef Celebrity "boludean" a algunos artistas de la competencia, pero protegen a Claudia Villafañe.

MasterChef Celebrity se estrenó hace poco en la pantalla de Telefe y ha generado varias polémicas, dentro y fuera del concurso culinario. En este sentido, se cuestiona al jurado calificador. Esto porque es muy bueno con algunos participantes, pero más exigentes con otros. ¿Claudia Villafañe favorecida?

claudia-villafañe.jpg
¿Claudia Villafañe favorecida por el jurado del MasterChef Celebrity?

¿Claudia Villafañe favorecida por el jurado del MasterChef Celebrity?

En este sentido, el periodista Rodrigo Lussich comentó sobre las duras devoluciones que reciben los famosos de los chefs, salvo Claudia Villafañe. De esta manera, el comunicador reflexionó sobre el papel del jurado en el MasterChef Celebrity, quienes en una reciente gala hicieron sufrir a Leticia Siciliani y Rocío Marengo, y la diferencia, que para él, tienen con la ex del Diez.

A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe

Así comenzó diciendo el periodista sobre Claudia Vallafañe y el jurado de MasterChef Celebrity, y luego continuó: “Ellos eligen a quien maltratar. Como al pobre Nacho Sureda que alguien lo llevó engañado y lo echaron a la primera semana. Hacen una lista de gente para boludear”.

En este sentido, el periodista ironizó sobre algunos concursantes del MasterChef Celebrity: “Al Mono de Kapanga, boludealo. Leticia Siciliani que, como es pendeja, se va a dejar boludear. Rocío Marengo que siempre llora y hace El Koala, boludeala. A Vicky Xipolitakis no porque es obvio, vamos a decir que cocina bien. ¡Ella es la tapada!”.

Los elogios a Claudia Villafañe

Claudia Villafañe presentó un plato en Masterchef Celebrity que la llevó a momentos de su infancia y al momento de rememorarlos casi hizo llorar a Donato De Santis. La empresaria realizó un pollo frito rebozado con sésamo y avena, acompañado con puré de hinojo e hígado salteado. Que según el jurado estuvo "a la altura de un restaurante".