Argentina | Masterchef Celebrity | Vicky Xipolitakis | Belu

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis le pusieron un toque de humor a Masterchef Celebrity

Germán Martitegui no aguantó la risa con la actuación de Belu Lucius y Vicky Xipolitakis quienes decidieron cambiar roles en Masterchef Celebrity

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis decieron ponerle un toque de humor a la última emisión de Masterchef Celebrity. A poco para la final del certamen, las participantes hicieron reir al jurado, especialmente a Germán Martitegui quien no dejó pasar desapercibida la actuación de ambas.

Todo se dio luego de que Damián Betular y Donato De Santis probaran la creación de Belu. El chef, Martitegui se acercó a la joven en medio de un ataque de risas: “¡Dos no, por favor! ¡No lo resisto!”, dijo; mientras Belu le contestó:

“Perdón, perdón. Voy a volver a Belu. Es que es muy tentador ser Vicky, perdón”, se excusó la concursante, intentado dejar atrás su personaje para lograr explicar su plato. “Perdón, perdón. Voy a volver a Belu. Es que es muy tentador ser Vicky, perdón”, se excusó la concursante, intentado dejar atrás su personaje para lograr explicar su plato.

Sofía Pachano se la complicó a Belu y Vicky

Sofía Pachano fue la ganadora del desafío de este martes en Masterchef Celebrity. El conductor, Santiago del Moro le comentó cuál era su premio: “Las opciones son: vos en vez de hacer tres tapeos, podés hacer dos; otra, es darle un cuarto tapeo a dos integrantes”, le dijo y la participante sorprendió con su decisión.

Xipolitakis confesó que con Belu Lucius "tenemos un problema" - MasterChef Argentina

“¡Ay, qué guachada! ¡Elegí el primero, eh!”, le gritó Analía Franchín desde el fondo. “¡Jugá, Sofi, jugá!”, le pidió Claudia Villafañe. Pero unos minutos pensando, Pachano tomó la sorpresiva decisión: “Les voy a dar un plato más a Vicky Xipolitakis y Belu Lucius”, decidió la actriz, con el fin de complicar a sus compañeras.

Vicky reaccionó enojada: “¡¿Por qué a mí, por qué todos me quieren dar a mí?!” y agregó: “Yo me hubiera sacado un plato, no empeorar a un compañero”. Mientras que Belu sostuvo: “La vamos a romper igual”, pero Vicky le soltó a Sofía:

“Nos odia… ¡Todo vuelve en la vida, eh!”. “Nos odia… ¡Todo vuelve en la vida, eh!”.