Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | Argentina

Masterchef Celebrity Argentina: Así fue el estreno

Con muy buen pie arranco la segunda temporada del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina

Anoche se emitió a través de las pantallas de Telefe, la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina y el estreno fue por todo lo alto. El primer envío de la versión Argentina de uno de los programas más vistos del mundo logró 16 puntos de Rating.

Durante la presentación, que realizó de manera magistral el conductor de Masterchef Celebrity Argentina Santiago Del Moro, se mostró un adelanto de los nuevo aspirantes trabajando en las cocinas. Y por lo que se vio en el video, esta edición estará cargada de muchos momentos emotivos. En esta segunda temporada el premio es de un trofeo, un millón doscientos mil pesos y una beca en la escuela de cocina.

Tras las imágenes de los aspirantes en las cocinas, vino la presentación del jurado de Masterchef Celebrity Argentina conformado por los chef Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El tano fue el primero es dirigirse a los participantes: “Tengo muchas expectativas, como siempre. Nosotros estamos muy contentos de poder seguir en esta nueva temporada, brindando alegría a todos los hogares. Pero vamos a ver cómo vamos a comer”.

Por su parte el maestro pastelero Damán Betular comentó: “Estuve pispeando un poco y me parece que competencia tenemos asegurada”. Finalmente un Damián Betular muy risueño expresó: “Yo no sé ni quienes son los participantes, no quise saber. Así que estoy muy expectante”. Aseguró el jurado más temido del Reality culinario Masterchef Celebrity Argentina.

Posteriormente Santiago Del Moro fue presentando uno a uno, a los 16 aspirantes que se disputaran el trofeo de Masterchef Celebrity Argentina en esta edición. La primera es ingresar fue Flavia Palmiero quien dijo: “Entro al estudio y no puedo creer la magnitud. Uno lo ve en casa y parece más chico de lo que es”. Luego entró el rockero argentino Juanse y agregó: “Este es el momento en el que empieza la ansiedad a invadirte”.

Programa 01 (22/02/2021) - MasterChef Argentina 2021

Luego vinieron pasando al estudio Gerogina Barbarossa, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Sol Pérez, María O’Donnell, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Mariano “Loco” Dalla Libera,Hernán “Loco” Montenegro. Y finalmente ingresó el reemplazo de la capocómica Carmen Barbieri, quien se recupera del covid 19 ¿De quién se trata? De su hijo el actor Fede Bal, quien cocinará hasta que su madre pueda regresar.

En la primera prueba de Masterchef Celebrity Argentina los aspirantes tuvieron que preparar un menú de cuatro pasos para un casamiento. En 60 minutos los aspirantes tenían que cocinar tres variedades de finger food, una entrada, plato principal y postre trabajando en dos equipos.

Finalmente, el veredicto del jurado fue favorable para el equipo rojo, integrado por Sol, Georgina, Dalmau y la Chepi.