Argentina | MasterChef Celebrity | Sol Pérez | Angie Balbiani

MasterChef Celebrity: Angie Balbiani lanzó una picante teoría sobre la eliminación de Sol Pérez

Durante la última emisión de "Editando tele", Angie Balbiani aseguró que la producción de "MasterChef Celebrity" no encontró lo que esperaba en Sol Pérez.

Esta segunda entrega de MasterChef Celebrity no ha tenido ni la mitad del éxito que tuvo la primera, la cual además competía todas las noches por el rating con el Cantando 2020.

Aunque no se sabe en sí cuál es la razón de que los televidentes no se hayan quedado enganchados con la segunda temporada de la competencia de cocina, lo que si es notorio es el esfuerzo de la productora del reality transmitido por Telefe para levantar la audiencia.

sol.jpg
MasterChef Celebrity: Angie Balbiani lanzó una picante teoría sobre la eliminación de Sol Pérez

MasterChef Celebrity: Angie Balbiani lanzó una picante teoría sobre la eliminación de Sol Pérez

Según Angie Balbiani uno de estos esfuerzos va dirigido a eliminar a los participantes que no funcionaron como la producción se lo esperaba. Tal es el caso de Sol Pérez, la última eliminada de MasterChef Celebrity, y a quien la panelista de Editando Tele (Net TV) aseguró dejaron fuera del reality porque no hizo "quilombo" como ellos lo esperaban.

"Estaban buscando que armara quilombo... Ella entró con otra filosofía completamente distinta y, para mí, eso es meritorio", sostuvo Angie Balbiani.

El palito de Sol Pérez a sus compañeros de MasterChef Celebrity

El domingo pasado, Sol Pérez se despidió entre lágrimas de su participación en MasterChef Celebrity. Luego, fue entrevistada en el ViajeChef, el ciclo conducido por Roberto Funes Ugarte, emitido tras cada eliminación del certamen culinario.

En el más reciente ViajeChef, Sol Pérez le tiró un palito a sus compañeros: "Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar", dijo. Además, agregó sin dar nombres: “Si uno va y labura con buena onda tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está. Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver".

Vale la pena recordar que en una emisión anterior de MasterChef Celebrity, el conductor Santiago Del Moro le dijo a Sol Pérez que los participantes creían que era la más competitiva del reality. Al oír esto, La Chepi acotó: "Sos muy competitiva. Yo creo que si le pido algo que a mi me falta no me lo da".

Embed