Argentina | Masterchef Celebrity | Claudia Villafañe | Analía Franchín

Analía Franchín y Claudia Villafañe a la final de Masterchef Celebrity

El Polaco quedó eliminado de Masterchef Celebrity y la final será disputada entre Analía Franchín y Claudia Villafañe

El Polaco fue el último eliminado de Masterchef Celebrity, quedando en tercer lugar en el reality culinario, le dio paso a Claudia Villafañe y Analía Franchín para disputarse el trofeo de la gran final. Este jueves se vivió una gala de emoción al conocerse quienes son las finalistas del certamen.

Analía Franchín fue la primera en conocer que pasaba a la final y comentó: “Lloro de emoción. No tengo otra palabra que decir ‘gracias’”, dijo emocionada. Minutos después Claudia era la elegida por Germán Matitegui, Donato de Santis y Damián Betular para estar en la gala definitoria, dejando afuera al cantante.

Ante la decisión, la mamá de Gianinna y Dalma expresó: “Me costó mucho aceptarlo y después agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho”, contó la expareja de Diego Maradona,entre lágrimas. Y El Polaco se despidió diciendo: “Estoy muy feliz”, fueron las palabras que repitió el ídolo de la cumbia.

Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán en la final de Masterchef Celebrity

El Polaco usó una cábala de la suerte

Esta semana, el cantante reveló que tiene una cábala detrás del decorado del certamen para que le traiga suerte en el certamen de canto. Ante esto, Santiago del Moro quiso saber más detalles.

"Siempre fui competitivo, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas. Si no, no lo hago", comentó el cantante y fue entonces cuando del Moro preguntó: "¿Qué objetos le darían suerte?", y El Polaco dijo: "Las pulseras de mis hijas", expresó. Pero sorprendió al agregar qué esconde en la cocina. "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte", detalló. Entonces, salió a buscarlas por petición de Santiago y el intérprete reveló: "Las tengo de hace años", cerró.