Argentina | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui | Belu Lucius

A solo días de la final revelan internas en MasterChef Celebrity: "Hay un pollito mojado que no muestra su cara tal cual es"

"MasterChef Celebrity" entró en la ronda decisiva y aunque los 5 participantes que quedan han dado ejemplo de compañerismo aseguran que hay internas.

La primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina está próxima a llegar a su final, razón por la que todos los que tienen alguna información de lo que sucede a puertas adentro en los estudios donde se graba el reality de cocina comenzaron a hablar.

Tal es el caso de Nicolás Peralta, quien luego de que Marcelo Polino destacara en Cortá por Lozano que durante todo el programa no hubo escándalos por peleas entre los concursantes, aseguró que los participantes tenían "caretas".

MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados
MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados

MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados

"Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen", sostuvo Peralta.

Y agregó: "Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!".

Germán Metitegui se quebró en la despedida de Belu Lucius

Antes de despedirse de Belu Lucius, quien resultó eliminada durante la gala del lunes de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui bromeó con las vacaciones que le ofreció a Vicky Xipolitakis en París, las cuales dijo que cambiaba por las que pasó la participante saliente de MasterChef Celebrity con su familia. “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, comenzó diciendo el jurado.

“Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”, continuó con la voz quebrada Germán Martitegui.

La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity
La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity

La emoción de Germán Martitegui al despedir a Belu Lucius de MasterChef Celebrity

“Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Germán Martitegui con el corazón en la mano.

Con la salida de Belu Lucius en la carrera por conquistar la final de la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina continúan solo 5 participantes: Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, el Polaco y Analía Franchín.