Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | Argentina

Masterchef Celebrity 2 ya tiene fecha de estreno

Anoche a través de una tanda, Telefe anunció el estreno de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina

Este jueves se dio a conocer a través de las pantallas de Telefe, cuándo se estrena la segunda temporada del reality culinario que conquisto el rating, estamos hablando por supuesto de Masterchef Celebrity Argentina. ¿Cómo se anunció? no fue a través de una rueda de prensa o un comunicado, simplemente en una tanda del programa "Minuto para ganar" que transmite el mismo canal, se deslizó cuál es la fecha del regreso a las cocinas más famosas del país (y del mundo).

Pero entonces ¿Cuándo estrena? la fecha de emisión del primer programa de esta segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina será el próximo 22 de febrero. Con la confirmación de la fecha, y una vez que ya se conocen quienes son los aspirantes que competirán en esta edición, los jurados y quiénes serán los presentadores tanto del reality como del ciclo digital Masterchef a la carta ya se da el "Go" para que esta segunda temporada sea tan buena (o mejor que la primera).

En cuanto al horario, y según el anunció que se conoció anoche a través de la pantalla de Telefe, el programa se transmitirá a las 22:10 del 22 de febrero.

Hasta ahora están confirmados para esta primera entrega de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes: Flavia Palmiero, Juanse, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, CAE, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano “el Loco” Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y Hernán Montenegro.

¡Ellos ya están listos! - Muy pronto MasterChef Argentina

Aunque no está confirmado si la actriz y humorista Carmen Barbieri participará del envío, desde la producción de Masterchef Celebrity Argentina aseguraron que la madre de Fede Bal sigue teniendo su lugar en las cocinas. Ahora bien, todo depende de su evolución, luego de que estuviera recluida y en como farmacológico, tras contagiarse de Covid 19.

Por su parte Federico Bal, si está confirmado como el conductor de Masterchef a la carta, espacio que condujo en la primera edición la ex combate Flor Vigna.