Argentina | MasterChef Celebrity | eliminados | Reality

Masterchef Celebrity 2 tendrá repechaje

Tal y como sucedió en la primera temporada de Masterchef Celebrity, los famosos eliminados tendrán la oportunidad de regresar al reality

Marcelo Polino anunció lo que traerá Masterchef Celebrity 2 en las próximas semanas. Se trata, nada más y nada menos de el repechaje, tal y como se dio en la prime temporada del reality. Es decir, los famosos eliminados tendrán una nueva oportunidad de ser parte del reality culinario.

“Para alegría de todos los que ven el programa, para todos los que se han ido del reality con un dejo de tristeza… ¡hay revancha para los que se fueron!”, contó el embajador del ciclo, Marcelo Polino, en el programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio. “La semana que viene vamos a saber si regresa uno, dos y veremos qué pasa”, agregó.

Además dio algunos nombres de los participantes que estarán de nuevos presentes: Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavio Palmiero. Además de sumarse los eliminados de las próximas galas.

masterchef.jpg
Masterchef Celebrity 2 tendrá repechaje

Masterchef Celebrity 2 tendrá repechaje

Andrea Rincón casi abandona Masterchef Celebrity

La mediática Andrea Rincón confesó que casi se va del reality porque al principio no se sentía cómoda en MasterChef Celebrity en Telefe. En una entrevista en Por si las moscas, por La Once Diez dio a conocer los motivos.

“En un momento dije ‘¿para qué estoy acá?’. No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal. Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, ‘me quiero bajar’. Pero yo soy dramática con todo y encima no me gusta perder a nada”, confesó Andrea Rincón en Por si las moscas sobre su participación en MasterChef Celebrity en Telefe.

Luego, continuó sobre su participación en el reality de Telefe: "A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y lloran y putean atrás de cámara. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”.