Argentina | MasterChef Celebrity | Marcelo Polino | Juanse

MasterChef Celebrity 2: Marcelo Polino contó que Juanse se quedó dormido en la mesada

Marcelo Polino, "embajador" de "MasterChef Celebrity", aseguró en "Implacables" que en esta emisión del concurso Juanse dará mucho de qué hablar.

A solo horas de que comience la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Marcelo Polino reveló una divertida anécdota que protagonizó Juanse, líder de los Ratones paranoicos, en una de las grabaciones del reality.

“Juanse es un personaje que va a dar mucho qué hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!”, relató el periodista en Implacables.

MasterChef Celebrity 2: Marcelo Polino contó que Juanse se quedó dormido en la mesada
MasterChef Celebrity 2: Marcelo Polino contó que Juanse se quedó dormido en la mesada

MasterChef Celebrity 2: Marcelo Polino contó que Juanse se quedó dormido en la mesada

Y después detalló: “No sé las circunstancias, pero vi las fotos. Capaz que tuvo que aguantarse a dieciséis compañeros hablando media hora cada uno y con todas horas de grabación tendría sueño”.

“Dicen que es muy divertido y muy simpático. Cae me decía ‘por ahí hablamos con Juanse a la madrugada para consultamos cómo hacer una salsa y en otras épocas lo que hemos vivido juntos’", agregó Marcelo Polino creando expectativa en torno a Juanse.

MasterChef Celebrity: Benjamín Amadeo contó por qué no se subió al reality

"Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas... Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no", contó Benjamín Amadeo en diálogo con el periodista Pablo Montagna en su programa radial Pasa Montagna.

"En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad", sostuvo el Amadeo, quien se considera un experto cocinando salmón y asado.

De haber aceptado la invitación, Benjamín Amadeo sería el tercer integrante del elenco de la exitosa seri de Cris Morena, Casi ángeles, en participar en la competencia de cocina en la que si se subieron Gastón Dalmau y Cande Vetrano, lo que resultaba alucinante para los fans de la telenovela juvenil.

Los participantes de MasterChef Celebrity 2

Flavia Palmiero, Juanse, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, CAE, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano “el Loco” Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán, Hernán Montenegro y Carmen Barbieri, que se incorporará a la competencia una vez esté recuperada completamente del COVID-19, son los concursantes de esta segunda temporada del concurso de cocina transmitido por Telefe.