Argentina | Masterchef Celebrity Argentina | Masterchef | vegetariana

Masterchef Celebrity Argentina vivió una noche vegetariana

Para la última prueba de la semana, la producción de Masterchef Celebrity Argentina invitó al experto en comida vegetariana Mauro Massimino

Esta semana la producción del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina estuvo más creativa que nunca, pues después del "Mercado Extremo", y la noche de pesca del martes, ahora se vino la noche vegetariana. Y es que a medida que avanza la competencia las cosas se están poniendo más difíciles para los aspirantes, y la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Hasta cuando durará la buena onda de los participantes?.

La gala de este jueves estuvo marcada por el uso de dos ingredientes fundamentales: lácteos y verduras, y fue así como los aspirantes a Masterchef Celebrity debieron presentar sus preparaciones al jurado conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Donato De Santis, platos basados en estos dos grupos de alimentos.

Sin embargo antes de ponerse manos a la obra, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina contaron con la asesoría del experto en cocina Vegetariana Mauso Massimino, quien es el responsable de Buenos Aires Verde.

A primera vista la noche del jueves en Masterchef Celebrity parecía sin complicaciones, pero todo cambió cuando el presentador del ciclo Santiago del Moro explicó a los aspirantes cuáles eran las consignas que debían cumplir: Tenían que cocinar con cinco variedades de vegetales, pero además tenían que ejecutar los cinco cortes más usados en las cocinas.

Fue así como Boy Olmi, Vicky Xipolitakis (en su regreso a las cocinas), Fede Bal, Belu Lucius y Claudio El Turco García, se pusieron a cocinar para tratar de pasar esta prueba bastante compleja por lo que se vio después. Pero no todo fue cuesta arriba para los aspirantes, pues esta vez no tenían limite de tiempo para la preparación, sino que además contaron con la asesoría de Mauro Massimino para aplicar las 5 formas de cortar la verduras y vegetales.

¿Cómo cortar la verdura? Por Mauro Massimino - MasterChef Argentina 2020

La instagramer Belu Lucius, fue la que mejor se destacó en la primera prueba de la noche, y al presentar los vegetales más prolijos se ganó el beneficio: Una asesoría de 5 minutos con Mauro Massimino.

El segundo desafío consistió en la realización de un plato vegetariano a elección en el que podían utilizar los ingredientes cortados previamente. y ahí si se complejizó la prueba. Finalmente El Turco y Fede Bal estarán otro Domingo en la gala de eliminación.

¿Quién se llevó el mejor plato? Vicky Xipolitakis verá la gala desde el balcón, y tanto Boy Olmi como Belu Lucius, a pesar de tener buenos platos no zafaron de ponerse el delantal negro.