Lo Ultimo | Masterchef Celebrity 2 | Voicot | veganos

Alerta veganos: Repudio a MasterChef Celebrity 2

Un colectivo de veganos criticó duramente al programa MasterChef Celebrity 2 por su violencia hacia los animales. Qué dijeron

Para quienes aman la cocina, MasterChef Celebrity 2 resulta un programa interesante y entretenido para toda la familia. Sin embargo, es real que allí se cocinan todo tipos de planos; inclusive aquellos que utilizan lácteos y derivas y diferentes carnes. Y esto no es algo del agrado del colectivo de veganos. Menos aún resulta simpático cuando abiertamente han hecho demostraciones fuertes contra los animales. Y allí "saltó" voicot, un grupo de activistas veganos, para decirle a los participantes, miembros del jurado y responsables de producción: "¿qué tipo de monstruos son?"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNJKCCGDNKK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOU7cPLS1tWFK0TVM6j8EiM6YszNM5tfD2Rb6g3GHZA3Y5Cn6NRt4OVRfC9telmcg3pZAczJPRZAMsjPTla2meVOA04RlBccstW6E8ijNsCJtDgZC5JZAuvifpRr2Bmms6rXfTzSFZAK29RjdJbO58IMBV6uzvdpSQR8veNi2w
View this post on Instagram

A post shared by Voicot (@voicot)

Con un posteo que incluyó las imágenes risueas de Damián Betular, Dani La Chepi, Claudia Fontán agarrando la cabeza de un cerdo muerto y la de Georgina Barbarrosa haciéndose la graciosa con un gato embalsamado, voicot hizo un fuerte descargo titulado "Master Mierda", que recibió el apoyo de varios famosos."Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas", comenzaron escribiendo los responsables de la cuenta que son apoyados por Marcela Kloosterboer, por ejemplo.

image.png
La escena del gato embalsamado en MasterChef Celebrity 2 causó rechazó en varios sectores

La escena del gato embalsamado en MasterChef Celebrity 2 causó rechazó en varios sectores

"En el último programa de master chef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", siguieron explicando en el texto, avalando su postura. Luego, desde la cuenta Voicot dieron la definición de lo que significa "monstruo" para catalogar con ese término a quienes participan en MasterChef Celebrity 2. "¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuanto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro?", se preguntaron los veganos.

el posteo culminó con una interpelación al lector y en particular a quienes miran este tipo de programas, con el fin de desinflar el fanatisimo que cosecha todas las noches el reality culinario de Telefé: "¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?", cerraron los de Voicot.