Mario Massacessi siempre guarda un perfil bajo, pero esta vez en una entrevista que brindó a Ulises Jaitt en ‘‘El Show del Espectáculo’’ se relajó y opinó de todos sus colegas:

Cuando lo consultaron acerca de si trabajaría con Jorge Lanata o Víctor Hugo Morales, el periodista respondió que no trabajaría con ninguno de los dos, ni tampoco con Majul:

''No. Estoy muy bien donde estoy y puedo elegir. No se me cruza trabajar con Lanata, Majul, Víctor Hugo, ni con mucha gente que está en el candelero. Además, porque yo personalmente me he corrido del lugar de la opinión y prefiero quedarme en el camino de la información''.

Luego Mario relató una anécdota que lo enfrentó con Víctor Hugo Morales:

''Víctor Hugo una vez se enojó conmigo porque estaba en la puerta de su casa haciendo un móvil sobre la situación de Karina Jelinek con Fariña, yo dije que era el mismo edificio, y se enojó. La protagonista era Karina y no él’’.

Sobre los periodistas de espectáculos eligió a Jorge Rial ante Ángel De Brito y dio una sincera explicación:

''Me parece que Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas. Ángel ha generado un personaje y a mí no me gustan los personajes en la tele. Hay que evitar los personajes y ser uno. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje. A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige. Yo le digo: ''Reite un poco”.

Hace unos meses Massacessi reemplazó en la conducción de El Noticiero de los mediodías de El Trece a Lapegüe y cuando finalizaba Los Ángeles de la mañana, hacían el pase y había una rara tensión. Hay que decir que no brillaba la onda entre ellos.

A diferencia de lo que pasa día a día en el pase entre Ángel y Lapegüe que es todo armonía.