Más problemas en Bienvenidos a bordo, por estos días el programa de Guido Kaczka está teniendo varios conflictos con los participantes, hace unos días una participante jugó a sacar el lingote, pero no lo pudo hacer, por eso intentó una revancha haciendo un chiste de ‘’mamá, mamá…’’, por el cual si Guido o el productor no adivinan el remate gana un premio. En esa ocasión no sabían el remate del chiste en cuestión, y la dieran por ganadora, pero a los pocos segundos se arrepintieron y le comunicaron que el chiste estaba equivocado y la despacharon sin premio.

Sin embargo los conflictos en el programa continúan, en la noche de ayer un participante sacó el lingote de plata, festejó junto con Guido, pero como la barra no había salido completamente antes de que el reloj llegara a 0, no lo dieron por ganador, y por más que le explicaran las reglas el señor se fue molesto con la situación.

Además de ese tenso momento en el segmento del verdadero – falso una participante no respondió correctamente, y cuando se abrieron las compuertas para que caiga a la pileta, la señora dijo que se sentía mal.

Al parecer cuando se abrieron las puertas la participante se sintió mal y solo atinó a decir: ''No puedo’’.

Al ver que la señora no podía ni mirar para adelante, Kaczka preguntó: ''¿Elda que te pasa?, Elda estoy yendo para allá, cerrá las compuertas, voy a hablar con vos’’.

A la participante se la notaba nerviosa, con transpiración en la cara y a simple vista no la estaba pasando nada bien.

Guido, que amagó con estar yendo a calmar a la señora, y ver qué le sucedía nunca llegó, y cambiaron de juego sin dar ninguna explicación.

Embed
bienvenidos a bordo02.jpg
bienvenidos a bordo.04.jpg

Aparecen en esta nota: