La primera temporada de la serie de Luis Miguel llegará a su fin -por fin- este domingo, y la polémica se sigue multiplicando. Ahora el que enfureció es el legendario Armando Manzanero, generador de la etapa romántica con el bolero de Luismi desde su disco "Romance", ya que fue el artífice de esa etapa del cantante.

En su portal Moskitamuerta.com nuestro colega da a conocer los dichos del compositor, quien en un programa mexicano habló de su furia:

"Cómo voy a decir yo no le va a gustar a la gente (el disco de boleros), si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’, esas son unas pende… que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.

El compositor manifestó durante la entrevista que concedió al programa mexicano “Sale el Sol” que fue justamente ese proyecto lo que consolidó la carrera de Luis Miguel. “Yo creo que, a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace interprete para todo el mundo”.

Si bien Manzanero no vio nada de la serie, no puedo ocultar su fastidio por lo que trascendió: “Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) ‘¡ay no!, te va a gustar’, son pende…, no es cierto”.

Embed

Aparecen en esta nota: