Avalando lo que ya venimos sosteniendo desde este portal.. los rumores de que existiría una relación que trasciende lo estrictamente profesional entre la famosa actriz Y su abogado defensor, el Dr. Juan Pablo Fioribello, siguen aumentando.

En esta oportunidad hemos podido corroborar en imágenes captadas por varios de los colegas que los esperaban a la salida del programa Incorrectas de Moria de Casan, donde Andrea dio una Entrevista exclusiva que la situación seria tal como venimos sosteniendo.

Se dio una situación mas que particular en la salida de ambos de América, ya que Andrea y su hija salieron escoltadas del brazo y cubiertas por el propio cuerpo del letrado, al mejor estilo Kevin Costner en la célebre película El Guardaespaldas. La escena obligó al letrado a resguardarlas en su propia camioneta estacionada en la puerta principal de América ante el gran asedio periodístico.

Fioribello, quien es un profesional muy buscado por varias celebridades para que las asesore y defienda legalmente, paradójicamente resulta ser también un ex campeón de varias artes marciales, lo cual hace que sea un abogado y custodio todo terreno.

Allegados a la actriz afirman que se sienten muy cómodos juntos, miradas pícaras y cómplices sobran, siempre de ambos lados cada vez que se los ve.

Ya lo dijo la One al presentarlos "El Dr Fioribello es un Pitbull...no podran con el..".

Más allá de las desmentidas, seguimos sosteniendo que esta relación crece cada día más, entre la actriz y el reconocido profesional.

Aparecen en esta nota: