Después de 5 años de relación, Flor Vigna y Nico Ochiatto confirmaron su separación, pero con el pasar de las horas se suman más detalles acerca de esta decisión.

Tanto Nico como Florencia crecieron juntos en el medio, se conocieron en Combate, y a partir de ahí no pararon, se convirtieron en una pareja muy querida, ambos influencers con millones de seguidores y muy convocados por las marcas.

Pero se puede decir que Flor despegó mucho más que Nico, cuando salió campeona de Bailando por un Sueño, y comenzó su carrera como actriz, primero en las comedias de Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y luego en la novela Simona, y en su primer protagónico, Mi hermano es un Clon.

Este año Flor alcanzó su máxima popularidad en el éxito teatral de la avenida Corrientes, ''Una semana nada más’’, en la que actúa junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

En Intrusos (América tv) comentaron que en la producción de la obra de teatro no cayó muy bien que Flor dé a conocer la noticia de la separación de la forma que lo hizo, posteando una foto en donde se la veía totalmente brotada a causa del stress del mal momento que atraviesa.

Según cuentan la producción estaría molesta con la actriz porque está protagonizando una comedia exitosa y no está bueno mostrar que no la está pasando bien en su vida personal.

Otra de las detalles que se suman a esta ruptura es que Flor estaba esperando para dar a conocer la noticia, porque le dio un tiempo a su novio para que recapacitara, pero al parecer él tomó la decisión de terminar la relación y salió a contarlo.

Vigna envió un mensaje a Intrusos para hablar acerca del tema:

''Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, son 5 años y necesita estar solo un tiempo’’.

''Estamos en buenos términos''.

Sobre la foto que posteo con la cara brotada, la actriz aseguró: ''El brote de la cara es también por otras cosas, no solo por él’’.