Maru Botana es una de la cocinera más queridas del país, la conductora comenzó años atrás en el canal Utilísima y gracias a su simpatía y descontracturada conducción pasó a estar al frente de distintos programas.

Entrevistada por Rodrigo Lussich, conductor de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Maru habló de muchos temas que la tienen como protagonista, como el hecho que se divulgó hace unos meses en donde Maru quedó implicada en una denuncia que hizo Edenor sobre que en su local de pastelería estaba enganchada en un medidor de luz.

''Me dolió porque vengo construyendo mi empresa desde hace pila de años y si vieras la cantidad de impuestos que pago, como Edenor va a publicar y no va agarrar un teléfono y va a preguntar, me pareció fea la actuación y nunca me pidieron disculpas’’; comentó indignada Maru.

La cocinera quedó muy disgustada por la empresa de luz, ya que se probó que era una franquicia suya, y no ella la que tenía el problema con Edenor:

''Atrás de Maru Botana cartel hay ser humano, hay una familia y yo la pase mal. Soy una persona súper respetuosa, me encantan los valores y me molesta que eso se pierda en Argentina’’.

''Educación, pedime disculpas, no me colgué de la luz, algo simple como un llamado, porque me tenés que escrachar así’’.

Por otro lado Maru habló del histórico enfrentamiento que tiene con Yanina Latorre, quienes fueron compañeras en la universidad.

La panelista siempre que puede vuelca todo su veneno contra la conductora diciendo que Maru la envidiaba, la odia y la separó de sus amistades:

''Cuando terminamos la facultad no la vi nunca más, y cuando murió Facu me la encontré, yo estaba destruida se me acercó y me preguntó, y justo ella venia de España me acuerdo patente porque yo estaba tipo pidiendo, ayuda, nock out, y ella súper divina, se me acercó, le conté, me pareció súper amorosa y me contó toda su vida, que se había casado, que se había ido a vivir a España, y nunca más la volví a ver’’.

Maru aseguró que nunca más tuvo contacto con Yanina y no sabe el motivo por el cual la ataca:

''Me llamó la atención cuando ella apareció atacándome, nunca entendí por qué’’.

Embed