Argentina | Martita Fort | Ricardo Fort | Felipe Fort

Martita Fort habló sobre las incomodidades de ser millonaria

Consultada por un seguidor sobre "qué se siente ser millonaria", Martita Fort detalló las cosas que le molestan de su posición económica.

Desde que cumplió 17 años de edad en febrero, Martita Fort se ha mostrado muy activa, no solo asistiendo a programas de radio y televisión, sino también en las redes sociales.

En tal sentido, la hija del recordado Ricardo Fort realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta en Instagram en la que respondió a una pregunta sobre su estatus económico.

"¿Qué se siente ser millonaria?", fue la pregunta que escribió el seguidor de la hermana melliza de Felipe Fort y a la que esta respondió revelando que hay algo que le molesta mucho referente a este tema.

Martita Fort.jpg
Martita Fort, hija de Ricardo Fort. 

Martita Fort, hija de Ricardo Fort.

"No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más. La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: '¿Cuánto gastás?' o '¿Qué se siente ser millonaria?', ¿Qué gastos exuberantes hacés?'... No sé", expresó Martita Fort contundente.

Posteriormente, la hija de Ricardo Fort dejó claro que no está en un momento de su vida para hablar sobre temas de dinero.

"No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir ‘Ay, sí, gasto en esto’. Siento que aunque tenga la plata puedo dar una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso", agregó la hermana de Felipe Fort.

Martita y Felipe Fort.jpg

¿Martita Fort a La academia?

Luego de que Marcelo Tinelli manifestara al aire en La academia su deseo de ver a Martita en la pista donde un día brilló Ricardo Fort, a propósito de la asistencia al programa de la adolescente que fue a acompañar a Rocío Marengo -compañera sentimental de su tío Eduardo-, un notero del portal web de El Trece le preguntó a la melliza de Felipe Fort cuál será su respuesta cuando el conductor de ShowMatch la contacte para que participe del programa.

Después de preguntarle cuándo cumple los 18 años de edad y de que Martita Fort respondiera que el 25 de febrero del próximo año, el notero del portal quiso saber qué hará cuando por esos días reciba la llamada del conductor. “Sí, yo igual voy a estar de viaje en Los Ángeles, porque voy a ver a un artista ahí. Pero después, cuando vuelva, no tengo problema en atender el teléfono”, respondió la hija de Ricardo Fort.