Virales | Martín Seefeld | TikTok | Actor

Martín Seefeld, de Simulador" a nueva estrella de TikTok

El actor Martín Seefeld participa de las filmaciones de su hijo Pedro, quién ya cuenta con más de 130 mil seguidores en la red social TikTok

El actor Martín Seefeld está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio junto a su mujer, Valeria Giuliani, y sus hijos Lola y Pedro. Y resulta que el joven, que actualmente tiene quince años de edad, se convirtió en una verdadera estrella en esta aplicación, que permite compartir videos graciosos y en la cual ya cuenta con más de 130 mil seguidores.

Pero claro, al no poder juntarse con sus amigos desde hace ya casi tres meses, el hijo de Seefeld no tuvo más remedio que recurrir a su familia para poder grabar las las distintas escenas de sus posteos. Y así fue como su padre, un actor de raza, se convirtió en el protagonista fundamental de sus videos.

Mientras el jefe trabaja”, escribió Pedro en una publicación en la que se lo ve a Martín Seefeld intentando leer, mientras él y su madre empiezan a bailar detrás. “No somos normales”, puso en otra en la que Seefeld y Valeria se suman a la coreografía del joven. “Cayó”, agregó en la que terminan todos meneándose debajo de unas frazadas.

Captura seefeld.PNG

Así fue como, sin proponérselo, el actor se sumó al divertimento que está en boga en estos días de encierro. Y, dicho sea de paso, terminó mostrando su costado más íntimo y familiar, como para que sus fanáticos puedan conocerlo un poquito más.

Apenas había comenzado la cuarentena, Seefeld se había sumado a Federico D’Elía, Diego Peretti y Alejandro Fiore, para grabar un video en el que encarnaron a sus legendarios personajes de Los Simuladores, quienes volvieron a juntarse por una misión especial: luchar contra el contagio del Coronavirus.

en tono jocoso, el actor Martín Seefeld aseguró que hoy Medina, su recordado personaje, estaría tratando de sobrevivir a la cuarentena a su manera. “Se pondría muchas cremas y se estaría arreglando la ‘capelu’, no estaría como yo”, aseguró.