Lo Ultimo | Martín Salwe | locutor | Instagram

Martín Salwe, el locutor de LaFlia, está separado

El locutor de la productora de Marcelo Tinelli, Martín Salwe, se separó de su novia, la bailarina Flor Díaz.

Martín Salwe, el locutor de LaFlia Contenidos, la casa productora de Marcelo Tinelli, está separado. Luego de versiones que aseguraban que el joven se había separado de su novia, el propio Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Embed

El locutor y cronista de ciclos como La Previa del Cantando y Hay que Ver, Martín Salwe, en septiembre pasado, había contado que se había enamorado de una bailarina del Bailando, Flor Díaz, además, reveló que había nacido un romance entre ellos a través de Instagram.

Desde ese momento, se mostraron contentos en redes sociales, muy juntos, y disfrutando de su relación. Sin embargo, el amor no duró mucho, y el mismo Ángel de Brito informó que Martín Salwe terminó su relación con Flor Díaz. Mediante sus historias de Instagram, el periodista contestó a la pregunta: “¿Martín Salwe separado?”, y sin dar vueltas dijo: "Sí".

Hace unos meses atrás, Flor Díaz había hecho una publicación muy romántica para Martín Salwe: “Él es el hombre que me mira como nadie, que me comprende hasta cuando soy incomprensible. Que me llena de amor y que mi mirada se lo refleja naturalmente desde el primer día que todo esto arrancó”.

Martín llamó descerebrado a Alex Caniggia

El mediático Alex Caniggia no para de dar de qué hablar, en esta ocasión causó polémica ante un "chiste" que hizo en su cuenta de Instagram. El participante del Cantando opinó fuerte contra quienes sobran el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que se dictó en plena pandemia y recibió un duro descargo por parte de Martín Salwe, el locutor del certamen de canto.

Fue en su cuenta de Twitter, que el joven apuntó contra Caniggia. Martín republicó la imagen que compartió Alex en su cuenta de Instagram y escribió: "Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras", expresó indignado el locutor del Cantando. La imagen publicada por Caniggia muestra una comparación entre Tenerife con "tener IFE".

Inmediatamente, el tuit publicado por Salwe recibió varias reacciones. "Guarda que después te va enfrentar en la pista, tené cuidado porque no está bien", "A vos si NADIE te ha llamado y venís a publicar estas cosas. Cuál es el motivo??", "Encima hay gente que se lo festeja y avala esto igual no se puede esperar menos de este pais", "cuando te toque hacer comentarios en sus desubicadas previas, por favor sé la voz del pueblo", fueron parte de los comentarios.