Argentina | Martín Redrado | Tamara Bella | Mercedes Ninci

Martín Redrado salió a aclarar los rumores de romance con Tamara Bella

Luego de que Mercedes Ninci dijera en "El show de los escandalones" que Martín Redrado intercambiaba mensajes con Tamara Bella, el economista la desmintió.

En medio del escandaloso conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar, que ahora trascendió al plano legal, Mercedes Ninci aseguró que el economista tenía una comunicación muy fluida con la modelo Tamara Bella, cosa que el ex de la mamá de Matilda salió a desmentir.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días", dijo Mercedes Ninci en El show de los escandalones.

"Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, continuó Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, sostuvo la ex panelista de Bendita antes de revelar: “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

Martín Redrado.jpg
Martín Redrado salió a aclarar los rumores de romance con Tamara Bella

Martín Redrado salió a aclarar los rumores de romance con Tamara Bella

Consultado por Juan Pablo Godino sobre su supuesto vínculo con Tamara Bella, Martín Redrado aseguró que la información dada por Mercedes Ninci es falsa. “No la conozco y nunca le mandé mensajes”, aseguró el ex de Luciana Salazar.

Por su parte, Tamara Bella se limitó a no hablar de tema cuando de la Revista Caras le preguntaron si tenía algún tipo de vínculo con Martín Redrado.

"La verdad es que yo estoy muy feliz con mi trabajo creciendo mucho y encantada con mi hija Renata. No quiero entrar en esta, en que se dijo en que no se dijo. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se dice o de lo que se diga prefiero en este momento no hablar de mi vida privada. No voy a desmentir ni voy a confirmar, sólo voy a decir lo que dije que prefiero no hablar de mi vida privada", sostuvo la modelo y conductora de Canal 26.

En los últimos meses Tamara Bella ha aumentado su popularidad debido a que es invitada frecuente al ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo.

Embed