Argentina | Martín Redrado | Luciana Salazar | Justicia

Martín Redrado confirmó que denunciará a Luciana Salazar

Fernando Burlando contó en "Los ángeles de la mañana" que Martín Redrado tomó la decisión de llevar a Luciana Salazar a la Justicia.

En las últimas semanas Luciana Salazar y Martín Redrado han estado enfrentados debido a que después de que la rubia hizo público que se había reconciliado con el economista, Ángel de Brito publicó unas fotografías en las que se veía al extitular del Banco central con otra mujer, lo que desató la ira de la mamá de Matilda, quien catalogó a Redrado como una "lacra".

El insulto de la expanelista de Polémica en el bar generó que Redrado anunciara a través de Fernando Burlando, su abogado, que estaba estudiando la posibilidad de demandar a Salazar por hostigamiento, acción que finalmente llevará a cabo el economista, según lo informó el letrado este miércoles en Los ángeles de la mañana luego de la filtración de los audios entre la panelista y el economista.

Luciana Salazar (2).jpg
Martín Redrado llevará a Luciana Salazar a la Justicia

Martín Redrado llevará a Luciana Salazar a la Justicia

"Ángel (de brito), te confirmo que la va a llevar a la Justicio. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", comenzó diciendo Burlando.

"Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años", agregó el letrado.

Los audios

"Quiero que le digamos a Ana (Rosenfeld, su abogada) al acuerdo que llegamos, para que esté al tanto", le dijo Luciana Salazar a Martín Redrado en uno de los audios que mostraron en la emisión del martes de Intrusos. Recordemos que la pareja tiene un acuerdo, el ex presidente del Banco Central le tiene que pasar 13.000 dólares mensuales a Luciana para mantener a Matilda.

¿Por ahí para que nos ayude a redactar…?”, le respondió Martín Redrado al pedido de Luciana Salazar sobre su relación.

Entonces la mamá de Matilda respondió: “Sí, entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, como para que se sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Como para que no salgas a comer con alguien porque yo te reviento. Yo no salí… sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea alguien. Vos conocés más Miami”.