Lo Ultimo | Martín Insaurralde | Jésica Cirio | Pampita

"Ya nos arrepentimos": Jésica Cirio reveló momento íntimo con Martín Insaurralde

Jésica Cirio habló con Pampita en su programa y contó detalles de cómo maneja su relación con Martín Insaurralde después del momento de salud que vivió

Jésica Cirio, conversó en íntimo en Pampita Online y contó detalles de su relación con Martín Insaurralde, luego de que regresara a su casa tras varios días internado por coronavirus. La conductora de La Peña de Morfi reveló la repercusión en el entorno familiar del estado de salud que vivió el super Intendente de Lomas de Zamora.

"Después de que uno toca fondo, pasa algo en la pareja, hace que las emociones estén más fuertes que nunca. ¿Se sienten más enamorados?", fue la pregunta de Pampita, que Jésica respondió completamente sonriente: "Sí, todo el tiempo. Igual, nosotros somos muy melosos y con esto peor. Estamos diciéndonos lo que sentimos, cuidándonos. Mejoró".

Jesica Cirio - Martin Insaurralde.jpg

Ante la receptividad de Cirio, Pampito soltó una íntima pregunta: "Después de todo esto, ¿no les dio ganas de traer un hermanito para Chloe?". Y Jésica Cirio fue muy sincera en su respuesta: "También lo pensamos, pero ya nos arrepentimos. No, todavía no. Chloe ama a sus hermanos con todo su ser. Es hermoso verla con sus hermanos y a sus hermanos con ella. Es la única nena". Recordemos que Martín Insaurralde es padre de Rodrigo, Bautista y Martín, frutos de otra relación.

Por otra parte, la conductora de Pampita Online le lanzó un "palito" a Cirio, por no haberse contagiado de coronavirus, pese a mantener una cercanía con su esposo quien estuvo contagiado y siendo asintomático por un tiempo. "Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no (…) En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho“, explicó Cirio.

“¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso…”, fue la pregunta de Carolina.