Virales | Martín Insaurralde | Coronavirus | Plasma

Martín Insaurralde recibió el alta médico

Después de 13 días internado, Martín Insaurralde recibió el alta médico y seguirá recibiendo tratamiento desde su casa.

Después de 13 días internado, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió el alta médico. El funcionario seguirá recibiendo tratamiento en su domicilio. Recibió plasma de convaleciente y su estado de salud mejoró notablemente,

Martín Insaurralde estaba internado en el Hospital Municipal de Lavallol, lugar donde lo trataron con plasma de convaleciente, de pacientes recuperados de Covid-19. Este procedimiento se ejecutó porque el Intendente sufrió una disminución en su capacidad respiratoria. Al parecer, el nuevo tratamiento funcionó.

Martín Insaurralde.jpg

Una semana después de aplicado este tratamiento con plasma de convaleciente, Martín Insaurralde evoluciona muy bien, no tiene síntomas de la enfermedad Covid-19, producida por el virus pandémico coronavirus, no presenta cuadros febriles, y por eso los médicos tomaron la decisión de darle el alta médico y enviarlo a su casa. Eso si, debe continuar con tratamiento desde su hogar.

El 12 de junio, Insaurralde anunció la noticia a través de su cuenta en Twitter de que padecía Covid-19, escribiendo lo siguiente:

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió.

martin-insaurralde.jpg
Martin Insaurralde recibió el alta médico

Martin Insaurralde recibió el alta médico

Hace dos días, en declaraciones recientes, indicó sobre su mejoría: “Quiero empezar por el final: anoche pasé mi mejor noche, la número once, y hoy me siento bárbaro, con la capacidad pulmonar ya desde ayer bárbara, con buena oxigenación y ningún dolor muscular ni de garganta”, dijo Insaurralde.