Argentina | Martín Garabal | Garabal | Famosos

Martín Garabal estrenó la tercera temporada de Famosos

El realizador, actor y comediante Martín Garabal presentó la tercera temporada de Famosos a través de Flow

Martín Garabal, quien hace poco culminó su ciclo Últimos Cartuchos junto a Migue Granados, estrenó en la plataforma Flow la tercera temporada de su famosa serie web de comedia "Famosos" apenas una semana después de que su programa de radio llegara a su fin. "Nunca se me cayó ningún anillo por ir cambiando de formato", declaró el humorista en entrevista al medio Telam.

El día de hoy se estrenó a través de Flow "Famoso 3", la serie cuenta la historia de un inexperto y torpe entrevistador de celebridades que Martín Garabal creó y protagonizó por última vez para las redes de I.Sat en 2014, y que ahora revivió de la mano del canal UN3 y Flow, con la participación de grandes figuras de la farándula argentina como Adrián Suar, Guillermo Francella, Mercedes Morán o Leonardo Sbaraglia.

Famosos cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube, las primeras temporadas -ahora también disponibles en Flow- conquistaron al público por un tipo de humor que saca la risa de la vergüenza ajena y de inverosímiles situaciones en las que el periodista se droga con el famoso o se genera una conexión sexual en cámara.

FAMOSO TERCERA TEMPORADA - TRAILER

Compuesta por nueve episodios de seis minutos, la nueva entrega de Famosos retoma al alter ego de Garabal años después y en busca de hacer un regreso triunfal a los medios, solo que esta vez las incómodas entrevistas a las que somete a los famosos entrañan la intención oculta de persuadirlos a participar de una delirante película que tiene entre manos.

Acerca de como se realizan las ideas para las entrevistas, Martín Garabal explicó: "No tienen guion alguno, son improvisadas. Pero sí trabajamos con los actores; no hay víctima en "Famoso". El entrevistado sabe que es una ficción y juega a esa ficción conmigo, partiendo de la premisa de que reaccionen como lo harían si un flaco de estas características les viniera a hacer una nota. Construimos desde ahí". Indicó.